meadow-hija

¡Cuánto ha crecido! Meadow, la hija de Paul Walker, acapara todas las miradas

La joven asisitió a un evento organizado por la fundación que lleva el nombre de su papá, el fallecido actor Paul Walker

por Tania Galván

La conocimos en noviembre de 2013, cuando todas las miradas se pusieron sobre ella tras la lamentable muerte de su papá, el actor Paul Walker. Desde entonces, Meadow Walker se colocó  en el ojo público. Luego de una temporada alejada de los reflectores, este fin de semana, la joven de ahora 17 años, reapareció convertida en toda una señorita para cumplir con un evento organizado por la Fundación Paul Walker, de la que está al frente.

meadow-hijaVER GALERÍA

La chica utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen al lado del actor Adrian Granier, a quien le entregó el reconocimiento Ocean Leardership por su labor en The Lonely Whale, desde donde trabaja en la concientización en la protección del mundo marino. Gracias a esta foto, pudimos darnos cuenta lo mucho que ha crecido la joven, quien con ese físico bien podría dedicarse al modelaje, pues tiene una figura tan estilizada como la de Gigi Hadid o Kendall Jenner.

También a través de esta red social, Madeow Walker compartió un mensaje con el que resaltó lo orgullosa que se siente de poder mantener vivo el espíritu de su padre a través de este proyecto: “Emocionada y honrada por mantener vivo el legado de mi padre con @PaulWalkerFdn Océano”, escribió la joven, al lado de una imagen en la que se le frente al mar.

meadow-hija1VER GALERÍA

El año pasado, la joven puso en marcha esta fundación. El lanzamiento conincidió con la fecha en la que su papá hubiera cumplido 42 años de edad. La idea de promover la protección del mar vino de la gran pasión, que en vida, tuvo Walker por la fauna marina.

Fue en septiembre del año pasado, cuando a través de un lindo mensaje, Meadow anunció la creación de la fundación: “Reflexionando sobre mi padre, me encontré pensando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por el rescate de los animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea. Yo quiero empezar esta fundación porque quiero compartir ese pedacito de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de participar en el lanzamiento de #PaulWalkerFoundation (@paulwalkerfdn). En su cumpleaños, no puedo pensar en una mejor forma de celebrar a mi padre”, escribió la joven.

meadow-hija2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.