¡Corre, Arnold, corre! Schwarzenegger fue perseguido por un elefante en Sudáfrica

El actor vivió momentos de adrenalina durante un paseo por la sabana africana, pues un elefante persiguió el jeep en el que viajaban

Por Alejandra Arcos

Al parecer, Terminator también tiene sus miedos. Arnold Schwarzenegger ha interpretado varios papeles que lo hicieron ver como un tipo duro en la pantalla grande. Sin embargo, el actor demostró que como cualquier humano se pone a temblar ante un gran mamífero. Fue durante sus vacaciones por la sabana africana cuando el ex gobernador de California vivió momentos de adrenalina al ser perseguido por un elefante a bordo de un jeep y con un grupo de turistas.

VER GALERÍA

Él mismo evidenció su experiencia en sus redes sociales y, después del susto, bromeó sobre las consecuencias de la aventura, pues admitió que más de uno "tuvo que cambiarse de pantalones". El actor de 68 años ha hecho gala del sentido del humor que le caracteriza y se ha tomado con humor la escena, esta vez no cinematográfica sino muy real, como él mismo comentaba en Twitter: “No podía haber escrito este encuentro mejor si fuera para una película. Algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos de pantalones. Haz una foto, no un disparo”, escribió en su red social.

El ex físico culturista ha demostrado en varias ocasiones que es un gran amante de los animales y se ha unido a campañas para preservar las especies en peligro de extinción, así que durante su visita a este continente no dudó en pasar por un safari. El hecho quedó plasmado en un video que circula por redes sociales y que ha causado revuelo entre sus fans, ya que, en principio, el elefante se preveía de lo más tranquilo, pero nadie contaba con que este bello paquidermo tuviera otros planes para ellos.

El video, publicado por el propio actor, comienza con el Jeep parado y con el elefante merodeando, como haciendo una inspección del 'extraño cacharro' que tenía delante. Luego, empieza a tocar el vehículo y más tarde lo rodea, por lo que el actor y sus acompañantes piensan que va a alejarse. Alguien a bordo pregunta: "¿Está retrocediendo por el ruido del motor?" y otra persona contesta: "No, nos va a atacar".

Y efectivamente, el elefante se coloca tras el todoterreno y empieza a correr detrás de él a toda velocidad, instante en el que termina el clip. Arnold Schwarzenegger, además de compartir el momento, ha aprovechado para hacer un llamado contra las muertes de estos paquidermos por diversión en cacerías o como negocio para quitarles los cuernos: “Estoy completamente maravillado por estos bellos animales. Ojalá la gente dejase de matarlos por su marfil", escribió más tarde. La grabación se ha convertido en solo unos días en un auténtico éxito viral y acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en Facebook y más de 926 mil en YouTube.