¡Herencia de papá! Alaïa celebra sus 15 meses bailando

La hija de Toni Costa y Adamari López festejó su ‘cumplemes’ con todo el ritmo latino que corre por sus venas

por Alejandra Arcos

Alaïa ha sido protagonista de innumerables tiernos momentos al lado de sus padres y ahora que comienza a crecer tiene los propios. La niña cumplió 15 meses y todo parece indicar que está lista para seguir los pasos de su padre, pues demostró en un video de sus redes sociales el buen ritmo que tiene. Sentados frente a una computadora, Toni Costa, su padre, y la niña, grabaron un clip en el que se observa cómo baila la pequeñita, talento que sin duda heredó de su padre.

Toni Costa, Adamari López, AlaïaVER GALERÍA

El español ha concursado en varios reality shows de baile, incluso, fue en uno de estos donde conoció a Adamari López y desde ahí surgió su amor. Ahora, el bailarín se ha dedicado a compartir su pasión con la niña. “No se pierdan a nuestra princesa #Alaïa bailando de nuevo... @alaia @adamarilopez ¡Así celebro mis 15 meses, bailando!”, escribió el orgulloso papá en representación de su hija.

Esta pequeñita siempre sabe cómo sorprender a sus papás y es que hace un mes, durante el cumpleaños de Adamari, la niña esperó a la conductora en el aeropuerto. Luego de regresar de un viaje de trabajo, la también actriz se derritió al ver llegar a su bebé caminando con pequeños pasitos hacia ella y con un globo para desearle ‘Feliz cumpleaños’.

Además, en mayo pasado hizo llorar a su mamá de emoción en complicidad con su papá. Este duo se escapó de Adamari para preparar el más especial obsequio del Día de las Madres, con el que consiguieron remover las fibras más sensibles de la conductora.

Toni Costa, Adamari López, AlaïaVER GALERÍA

Fue gracias a un video preparado por el programa matutino, como Adamari pudo ver cómo su pequeña creó, con la ayuda de Toni, un cuadro que resultó ser la ‘obra de arte’ más especial para ella: “No saben cuántos años yo recibí cuadritos y regalitos de mis sobrinos, me regalaban cositas. Pero no sabía si iba a poder tener a mi hija y una pinturita de sus manos es el regalo más grande que me pueden hacer, porque esto es lo que yo deseé toda mi vida”, expresó con la voz entrecortada la estrella de 44 años mientras abrazaba a su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.