Jaime Camil sobre la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón: 'fue una ceremonia hermosa'

El actor y su esposa fueron de los pocos invitados a la recepción y contó algunos detalles del evento

Por Cynthia García

En el terreno profesional, Jaime Camil se encuentra cosechando los éxitos de su carrera. Tras conquistar al público anglosajón con su interpretación como Rogelio de la Vega en Jane the Virgin, ahora forma parte de las filas de actores de Broadway y entró por la puerta grande con el musical Chicago. Todos esos triunfos, sin duda, han requerido que el actor mexicano sacrifique algunos compromisos sociales, pero no estaba dispuesto a faltar a uno de los más importantes: la boda de dos de sus grandes amigos, Eva Longoria y Pepe Bastón.

VER GALERÍA

"Fue un privilegio presenciar la celebración de amor entre dos amados amigos míos además de excelentes seres humanos. Los conozco de hace muchos años y, cuando Eva y Pepe se conocieron, ambos me llamaron enseguida y por separado para preguntar uno por el otro. Sólo imagínense qué dije sobre Eva a Pepe y viceversa", contó Jaime Camil a ¡HOLA! muy feliz de haber sido testigo de la unión entre Longoria y Bastón.

Si bien fue una de las bodas más esperadas del año, los detalles de la ceremonia eran un secreto muy bien guardado por los invitados a la recepción. Tal como lo informó en exclusiva ¡HOLA! USA, al festejo de la actriz y el directivo de Televisa no asistieron más de 80 personas, una exclusiva lista en la que destacaron Victoria y David Beckham además de Mario Lopez y Emilio Azcárraga. Junto a su esposa, Heidi Balvanera, Jaime Camil también asistió a esta celebración en Valle de Bravo, México, en donde se cumplía el sueño de la novia de tener una "boda mexicana".  

VER GALERÍA

"Juntos se ven muy bien y se siente un cariño sólido y no transmiten nada más que amor y buena energía en cada paso que dan", continuó el actor de 42 años. "Mi esposa y yo nos sentimos extremadamente afortunados de haber sido parte del pequeño grupo de personas que se reunió ese sábado en Valle de Bravo para presenciar una ceremonia hermosa y una celebración de amor entre dos de nuestros más queridos amigos", continuó el también cantante después de la ceremonia celebrada por todo lo alto.

Camil se limitó a dar un par de detalles en su cuenta de Instagram, en la que publicó sólo un par de selfies con parte de los invitados. Ricky Martin, Melanie Griffith y los Beckham aparecen en el timeline del actor, en donde todos se veían sonrientes y felices de ser parte de ese evento tan especial. "Les deseamos infinita felicidad", concluyó Jaime sobre sus deseos para la feliz pareja que acaba de regresar de su luna de miel.