ort

Risueña y coqueta, Odalys Ramírez presume los gestos más tiernos de su hija Gia

Tan sólo con una sonrisa la bebé multiplica la felicidad en el hogar de la conductora y el actor argentino

by Cynthia García

Con su llegada, Gia ha cambiado la vida de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, los orgullosos padres de esta pequeñita de poco más de dos meses de nacida. Con tan poco tiempo de vida, la bebé ya muestra una sonrisa igual de grande y coqueta que la de su mamá. Odalys, feliz de verla tan contenta, procura capturar cada gesto, risita y movimiento de su única hija para jamás olvidar lo plena que se siente en sus  primeros meses como madre.

or1zVER GALERÍA

Desde antes de nacer, Gia ya era la protagonista de las fotos que Odalys Ramírez comparte en su cuenta de Instagram. Ahora su carita decora el timeline de la conductora de Primero Noticias, quien compartió un tierno video en donde la nena hace gestos para la cámara de su mamá. "Gia se despertó bipolar. ¡Cosita linda! ¡La amo!", escribió Odalys junto a su grabación. En el clip, la pequeña cambia de un momento a otro su gran sonrisa por un rostro serio, pero es el buen semblante lo que resalta en ella, en especial después de recibir un beso de su mamá en la frente.

Poco antes del conmovedor momento, y aprovechando que la pequeña dormía, Odalys se tomaba una selfie con la niña. "Siestita con mamá, y mamá enloquecida con su olorcito tan rico de bebé", fue el pie de foto perfecto para una foto igual de valiosa. "La primera sensación que tuve con mi hija, después de dar a luz, fue sentir sus mejillas en mi cara al abrazarla, tan calientita. Rompí a llorar de la emoción ante ese milagro... Es algo indescriptible", contó Odalys Ramírez cuando, junto a Patricio Borghetti presentaron a Gia en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!.

Gia se despertó bipolar 😂😂😂😂 cosita linda ! La amo !
Un vídeo publicado por odalysrp (@odalysrp) el

Entre tanta felicidad, Odalys Ramírez regresó a trabajar en el espacio de espectáculos del noticiero matutino. A pocos meses de haberse convertido en mamá, la también modelo sorprendió a todos con la espectacular figura que lucía. Ella misma reveló su secreto para bajar los 17 kilos que subió durante la dulce espera, un verdadero reto para otras mamás. "Cuando nació Gia perdí 10 kilos. Como aún tenía que bajar siete, tuve que someterme a una dieta que podía realizar desde casa porque la verdad no tenía tiempo para nada, la cual constaba en comer atún con ensalada por un mes entero y  cuatro litros de agua porque estoy lactando. Eso sí, cero refresco, chatarras, nada con grasa”, reveló, aunque también el ejercicio le ha ayudado a recuperar su estilizada silueta.