EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Aislinn y Mauricio nos invitan a su romántica boda

Por hola.com

El gran día llegó, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmanncelebraron su romántica boda y compartieron el momento más especial de su vida en exclusiva con ¡HOLA!. Nuestra revista tuvo el honor de contar con el único fotógrafo presente en el “sí, acepto” de Aislinn y Mauricio, quienes han abierto su corazón para contarnos todos los detalles y anécdotas que se vivieron este día.  Las imágenes del romántico momento engalanan nuestras páginas en la edición de esta semana disponible el sábado en los puntos de venta de costumbre.

Tal como lo han hecho con todos los momentos significativos desde que comenzaron su relación en julio del 2014, los actores han compartido con ¡HOLA! su llegada al altar. Con sus familiares y amigos más queridos como testigo, Aislinn y Mauricio han dado este paso en su relación, compartiendo su enorme amor en una ceremonia por demás especial en Tepoztlán, México. Conoce todos los detalles de la mágica celebración, la emoción de la familia y las anécdotas más divertidas; además podrás ves las imágenes del enlace civil celebrado en Los Ángeles, California; todo esta semana en ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


También en esta edición otro enlace espectacular con la gran boda española de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte, hija de los Duques de Wellington. El Príncipe Oscar, bautizado como un Rey en la Corte de Suecia. Athina Onassis en sus primeras imágenes, muy triste, delgada y ya sin alianza, tras separarse de Álvaro «Doda» Miranda, su gran amor. Y Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta ponen fin a su relación.

Además, La alegría desbordante de Salma Hayek, Richard Gere, George Clooney y sus familias tras conocer al Papa Francisco. La luna de miel de ensueño de Eva Longoria y Pepe Bastón. Vivimos con la Baronesa Thyssen la Primera Comunión de sus hijas, Carmen y Sabina, en Andorra.