¡Sí andan! Paulina Goto y Horacio Pancheri confirman su noviazgo en Instagram

La actriz utilizó sus redes sociales para confirmar su relación con su co-protagonista en ‘Un camino hacia el destino’

by Tania Galván

¡Crónica de un romance anunciado! Después de semanas de dar pequeñas pistas de cercanía y cariño, Paulina Goto y Horacio Pancheri confirmaron que 'son novios y están felices. La publicación tuvo su primera aparición ayer y aunque horas más tarde desapareció causando contreversia entre sus fans, esta mañana la protagonista de Un camino hacia el destino ha vuelto ha publicar la misma imagen con el mensaje que confirma lo que hasta el momento era un secreto a voces: son novios y están felices. Para dar a conocer tan importante noticia, la actriz utilizó el mensajero más famoso del momento, Instagram, donde compartió un sencillo, pero poderoso mensaje que confirma lo que ya nos sospechábamos, su amor pasó de la ficción a la realidad.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven Un camino hacia el destino, queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mando muchos besos”, se leía en la red social de la actriz de 24 años. Para dar un toque más emotivo al mensaje, la actriz utilizó una imagen en la que aparecen con Mila,su nueva mascota. Después de meses de especulaciones, Paulina decidió poner punto final a los rumores y, con la emoción e ilusión que merece una relación que comenzó con una linda amistad, la artista admitió que su co-protagonista es 'el nuevo dueño de su corazón.

               HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE PAULINA Y HORACIO

horacio-paulinaVER GALERÍA

-Así fue el fin de semana de Horacio Pancheri y Paulina Goto en Tamaulipas

-El dulce mensaje que Horacio Pancheri dedicó a Paulina Goto

-Horacio Pancheri y Paulina Goto celebran juntos un 'mágico' Día del Niño

Fiel a su regla de mantener su vida privada alejada de los reflectores, el actor no ha escrito nada sobre el tema en Instagram, aunque sí ha publicado una infinidad de fotos al lado de Paulina. Hace apenas un par de horas compartió una foto de él y la actriz al lado de la productora Natalie Lartilleux, la “culpable” de unir sus caminos con esta telenovela.

Horacio1VER GALERÍA

Con este anunció, Paulina y Horacio se suman a la lista de actores que han sido flechados por Cupido en el set de grabación. Entre estas parejas que no se pudieron separar después del “corte”, figuran Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez; Sebastián Rulli y Angelique Boyer; Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, entre otros.

Más sobre: