Jorge

Jorge Poza sobre el debut de su hijo como actor: 'Él lo logró solo'

El actor se siente feliz al ver cómo su hijo se abre paso en el camino de la actuación por sí mismo

by Alejandra Arcos

Sebastián Poza, hijo de Jorge Poza es el orgullo de su padre. Aunque el actor desde siempre expresó su deseo de apoyar a sus hijos en cualquier carrera que eligieran, no puedo evitar confesar que siente un especial gusto por que su hijo se inclinara por la actuación. El chico de 12 años decidió seguir los pasos de su padre y ya está a punto de debutar en lo que será su primera telenovela. Al respecto, Jorge platicó sobre su sentir ahora que su chico debutará en la pantalla chica.

"Ahora entiendo lo que se debe sentir cuando el papá es doctor y su hijo decide estudiar medicina", dijo Jorge en entrevista con People en Español. Sebastián se entregará al set de la nueva telenovela Despertar Contigo, una producción de Pedro Damián que se estrenará en próximo 8 de agosto. En el melodrama, Sebastián interpretará un personaje apodado Mosquito, y tendrá interacción con Roberta Damián, hija del realizador.

Sebastián ha resultado un chico emprendedor, ya que su padre aseguró que no fue él ni Mayrín Villanueva, madre del joven, quienes lo ayudaron a conseguir el papel y que todo esto es resultado de su esfuerzo: "Él lo logró por sus propios medios. Sin la ayuda de mamá ni de papá. Se presentó a un casting y lo eligieron. Eso me hace sentir todavía más orgulloso de lo que está haciendo y logrando porque lo está consiguiendo por sus propios medios", explicó.

Qué orgullo verte iniciar en esta difícil pero bella carrera "galán" @sebastianpoza Te deseo con amor todo el éxito del mundo.
Una foto publicada por Javier Poza (@javierpoza) el

Esta es una oportunidad excelente para reforzar todavía más su relación como padre e hijo, pues Jorge está seguro que podrá compartirle algunos consejos sobre la carrera, aunque dejándolo que él mismo encuentre su esencia. “Él tiene que encontrar su propio método para interpretar cualquier personaje en base a la experimentación. Sebastián tiene que experimentar y entender que la actuación es como la medicina, siempre hay que ir modificando cosas. Creo que lo que está haciendo es escuchándose, preguntándose, y siempre estaremos apoyándolo", concluyó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.