mvt

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega ya piensan en formar una familia

A ambos actores les gustaría recibir este año noticias de la cigüeña

by Cynthia García

Los recuerdos de la boda de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco aún están frescos. Apenas a principios de diciembre, la pareja se dio el "sí, acepto" en una playa de Puerto Escondido, en donde sellaron su amor frente a sus familiares y amigos más especiales. La romántica ceremonia fue toda una sorpresa para los fans de ambos, quienes sólo veían pistas del gran día en la cuenta de Instagram de la pareja.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega ya piensan en formar una familiaVER GALERÍA

Felices con su nueva vida de marido y mujer, Luis Ernesto y Marimar ya piensan en formar una familia. Fue el mismo actor de Los inadaptados quien lo confirmó ante varios medios de comunicación. "Yo creo que este año ya vamos a empezar a encargar a la cigüeña y que llegue cuando Dios quiera", dijo muy sonriente.

La pareja tendrá que coordinar bien sus horarios para iniciar el camino hacia la paternidad, pues sus agendas los han mantenido un poco alejados. Por ahora, Marimar Vega se encuentra en Miami, en donde desarrolla su proyecto Silvana sin Lana. Luis Ernesto no pudo acompañar a su esposa en estas grabaciones, ya que él mismo está ocupado con su carrera en la Ciudad de México.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega ya piensan en formar una familiaVER GALERÍA

"Por circunstancias y por bienestar personal, de ella y mío, por un crecimiento personal decidimos tomar los trabajos y separarnos", explicó sobre la lejanía laboral. "Somos dos individuos, los dos tenemos sueños, los dos tenemos planes, los dos tenemos carreras, entonces hay que respetar tanto lo de ella como lo mío y los planes a futuro", comentó.

Pero la distancia no es un impedimento para que estén unidos y sigan adelante con sus planes familiares, pero será después de algunos proyectos profesionales cuando se unan para llevarlos a cabo. "Ella tiene que crecer personalmente, espiritualmente, profesionalmente. Yo igual, entonces pues si hay que respetar las decisiones que ella quiera y ella tiene que respetar las decisiones que yo quiere hacer", dijo muy seguro el actor de 32 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.