JE-Victoria

José Eduardo Derbez a Victoria Ruffo: 'Madre, te amo, eres la mejor del mundo'

El actor se ‘coló’ hasta el set de grabación de la telenovela que protagoniza su mamá para celebrar un año más de vida

by Alejandra Arcos

José Eduardo Derbez se ha mostrado orgulloso de su madre, Victoria Ruffo, en varias ocasiones, por lo que no es extraño que el actor haya apartado el 31 de mayo en su agenda para celebrar el cumpleaños de su mamá. Aunque en este momento la actriz se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela Las Amazonas, eso no fue obstáculo para que su hijo festejara con ella y se ‘colara’ hasta el set de grabación para darle besos y abrazos. Rodeada de sus compañeros y amigos, Victoria estuvo de lo más consentida y partió dos pasteles de chocolate.

Increíble compañía #MecanicoJeans #Mecanicoonada
Una foto publicada por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El chico de 24 años llegó a Televisa con mucho amor para dar, aunque confesó que no contaba con un regalo: “No le compré nada todavía porque no he tenido el tiempo, la verdad y luego es muy difícil regalarle algo a mi madre. Madre te amo, te quiero, eres la mejor del mundo”, mencionó el actor a Televisa Espectáculos.

-La romántica cita de José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante

-José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo fue 'mamá y papá' para él

El amor que Victoria recibió en este día tan especial, es el resultado de su entrega con sus seres queridos, quienes no dejaron de hacerla sentir muy especial. La actriz también aseguró sentirse feliz y bendecida por recibir un año más de vida llena de nuevos proyectos y rodeada de gente de la que puede aprender nuevas cosas.

“Estoy feliz de celebrar otro cumpleaños trabajando, rodeada de amigos, de gente que quieres y sobre todo haciendo algo que me apasiona”, mencionó la actriz en el backstage de la grabación. “Cumplo 54 ya. Yo no creo tanto en los años que cumplas, cronológicamente, creo en los que te sientes, en los que quieres seguir viviendo bien. Yo me siento muy bien, me siento joven”.

JE-Victoria-1VER GALERÍA

El esposo de Victoria, Omar Fayad, con quien está casada desde 2001, no dejó de hacerse presente enviándolo un hermoso arreglo de rosas: “Lo amo porque siempre es muy detallista conmigo, muy amoroso. Estoy feliz”, dijo la protagonista de Las Amazonas, quien mañana celebrará el Día Internacional de Victoria Ruffo. Cada 2 de junio, desde 2009, Victoria festeja esa fecha con sus fans, quienes oficializaron ese día: “Vamos a festejar virtualmente de alguna manera en internet en redes sociales con mis niñas que siempre lo celebramos, ya lo han empezado a celebrar de hecho las brasileñas, las colombianas”, afirmó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.