Sin rastros de divorcio: Megan Fox y Brian Austin Green, listos para festejar el Día del Padre

A su manera, Megan Fox tiene pensado darle un pequeño detalle a su esposo en el próximo Día del Padre

por Cynthia García

Como si se hubiera tratado de un sueño o una broma de la que prefieren no acordarse, Megan Fox y Brian Austin Green han dejado atrás la intensión de divorciarse. Por lo menos es lo que parece después de que la pareja anunciara que está esperando a su tercer hijo juntos. Quizá esa feliz sorpresa era lo que necesitaban para arreglar las diferencias que habían experimentado después de seis años de matrimonio. Felices en la dulce espera, ambos actores ya tienen planes para festejar el próximo Día del Padre.

Olvidan el divorcio: Megan Fox y Brian Austin Green, listos para festejar el Día del PadreVER GALERÍA

La pareja ya tiene dos hijos -Noah de tres años y Bodhi de dos-, y el bebé será una razón más para festejar el Día del Padre, aunque al estilo Megan Fox. "No creo que lo celebremos en grande. Brian casi nunca come nada divertido porque mi casa siempre está muy limpia y hago que él coma 'limpio'", dijo a People. "Quizá le lleve un pastel de chocolate alemán o algo así. Se pondrá muy feliz de ver comida chatarra en nuestro hogar", explicó la actriz de 29 años.

El embarazo le ha sentado muy bien a la actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, quien reveló que se siente muy feliz en esta dulce espera. "Muchas mujeres no se sienten así durante el embarazo porque es incómodo y doloroso, pero yo veo todo el proceso como algo extraordinario", detalló.

Olvidan el divorcio: Megan Fox y Brian Austin Green, listos para festejar el Día del PadreVER GALERÍA

Megan ha dicho en diversas ocasiones lo plena que se siente en su papel como mamá, algo que se refuerza con este embarazo. "Me siento muy productiva creando una persona que me emociona conocerlo porque sé que tenemos una conexión especial", confesó. "No puedo esperar a tener entre mis brazos a este nuevo miembro de mi familia", dijo con una gran sonrisa que denota su felicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.