Paulina Rubio y Susana Dosamantes, más unidas que nunca gracias a la maternidad

Desde que se convirtió en madre, Paulina Rubio siente más empatía con su mamá Susana Dosamantes

by si Cynthia García

La maternidad de Paulina Rubio no sólo le ha traído las mejores experiencias de su vida personal. Primero con Andrea, quien nació en 2010 y le enseñó la dicha de tener entre brazos un nuevo motivo para seguir adelante. Después, como lo dijo en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, repitió la inigualable experiencia con Eros, también hijo de Gerardo Bazúa a quien dieron la bienvenida a principios de marzo pasado. Con la dicha de ser madre, La Chica Dorada ha comprendido más a su mamá Susana Dosamantes.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes, más unidas que nunca gracias a la maternidadVER GALERÍA

Feliz de ver a su hija más plena que nunca, la actriz de Tres Veces Ana habló sobre los cambios que ha visto en Paulina Rubio gracias a la maternidad. "Creo que ahora entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era solo una niña", dijo la primera actriz en una entrevista con Telenovela. A pesar de las diferencias que, como madre e hija llegaron a tener en algunas etapas, confirmó que siempre han sido muy unidas. "Tengo claro que la familia debe estar unidas en todo momento, pase lo que pase", agregó.

Para Susana, la relación que Paulina tiene con su pareja, Gerardo Bazúa va de maravilla y a él lo tiene en muy buen concepto. “Es un buen muchacho, decente y sobre todo cariñoso con mis nietos, que es algo que yo valoro mucho“. Haberse convertido en abuela por segunda vez significó mucho para Susana, quien está encantada con el pequeño de casi tres meses de edad. "Un nieto es como un hijo doble. Ahora veo las cosas desde otro ángulo, con más profundidad e ilusión", expresó.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes, más unidas que nunca gracias a la maternidadVER GALERÍA

Feliz de estar participando en la telenovela que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la actriz declaró que a su edad ya no considera la cirugía estética como una opción. “Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista. Me encanta estar delgada porque así la ropa me queda mejor y, sobre todo, porque me siento bien conmigo misma”, dijo para finalizar su plática.