Alan Tacher festeja el primer cumpleaños de su hija Michelle

Feliz de celebrar el primer año de vida de su hija menor, Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, festejaron ante el público de ‘Despierta América’

Por Cynthia García

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece increíble, pero esta semana se cumple un año de aquel día en el que Alan Tacher dio la bienvenida a Michelle, su hija menor. Contento de festejar 12 meses llenos de alegría que ha compartido con su esposa Cristy Bernal, el conductor mexicano y su familia protagonizaron una fiesta muy especial en el programa matutino Despierta América. Un pastel con la temática de Minnie Mouse, globos rosas y mucha alegría fue suficiente para que los orgullosos padres celebraran el primer cumpleaños de la niña.

VER GALERÍA

Desde que Alan Tacher anunció el nacimiento de Michelle, su álbum de Instagram ha sido el escaparate ideal para documentar lo mucho que la nena ha crecido durante su primer año de vida. Alán y Cristy llevaron al estudio del programa de Miami la alegría que a diario viven en su hogar. La bebé lució muy linda con un vestido rosa con polka dots blancos y un coqueto moño a juego, muy similar al que Minnie usa.

Al festejo se unieron dos de los hijos mayores de Alan: Hannah y Alex, fruto de su matrimonio con Andrea Silvana. La feliz hermana mayor no oculta lo mucho que quiere a la bebé, incluso se ha convertido en su niñera oficial y en la compañerita perfecta para los fines de semana en la playa, además de su otra hermana, Nicole.

VER GALERÍA

Michelle no fue la única en divertirse en el festejo de su primer año de vida. Giulietta, hija de la amiga y compañera de trabajo de Alan, Ana Patricia González, también estuvo muy contenta con toda la decoración que dio un aire diferente al set del matutino. La nueva amiguita de Michelle le llevó un lindo vestido estilo tutú como obsequio a la cumpleañera.

"Gracias a todos por las muestras de cariño y comentarios tan lindos hacia mi hermosa Michelle Bernal en su primer año... ¡¡Los queremos mucho!! Gracias a todos en Despierta América por hacerme disfrutar y gozar de este momento...", fueron las líneas que Alan dedicó a sus admiradores, familiares y amigos que han sido testigo de un año tan especial en su vida personal.

VER GALERÍA