Angelique Boyer sobre trabajar con Sebastián: 'Ahora nos extrañamos más'

Aunque los actores comparten su más reciente proyecto, la actriz aseguró que a veces no tienen el mismo tiempo para ellos

por Alejandra Arcos

Para Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajar en el mismo proyecto es un placer, sin embargo, lejos de lo que podría pensarse, no pasan tanto tiempo juntos. Fue la actriz quien reveló, hace meses, que el argentino es un gran compañero de trabajo, incluso, fue en el set donde se enamoró de él mientras filmaban Lo que la vida me robó. Y ahora vuelven a juntarse detrás de las cámaras en la telenovela Tres veces Ana, proyecto en el que han puesto toda su atención. La chica de 27 años habló sobre cómo lleva su relación ahora que su novio es nuevamente su compañero de trabajo.

Angelique Boyer sobre trabajar con Sebastián: Ahora nos extrañamos másVER GALERÍA

"No hay nada malo en trabajar con Sebastián. Por más que estemos trabajando juntos pareciera que estamos todo el día pegados, pero no es así. Ahora nos extrañamos bastante y eso también es muy bueno, porque los dos somos muy disciplinados y en el momento en que hay que trabajar, hay que trabajar", dijo la actriz en entrevista con MezcalTV. La pareja está celebrando el éxito que tuvo el estreno de los dos primeros capítulos en Estados Unidos, el cual está programado para México en agosto, según confirmó Angelique en su cuenta de Twitter.

Durante las últimas semanas, Angelique se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook, donde presume su día a día en el set. En la mayoría de estos clips, la actriz muestra su convivencia con sus compañeros, pero son pocos en los que comparte escena con Sebastián, ya que no siempre filman juntos. Este nuevo proyecto tiene emocionada a Angelique, quien aseguró estar completamente enfocada a su trabajo, por lo que no considera que sea hora de ‘escribirle a la cigüeña’.

Aunque los actores comparten su más reciente proyecto, la actriz aseguró que a veces no tienen el mismo tiempo para ellosVER GALERÍA

"Por supuesto que hay un instinto maternal, pero que venga más adelante. Tengo 27 años, cumplo 28 este año y yo creo que si lo hago en unos nueve o diez años estaría mejor, y tendría más tiempo para darle calidad a ese momento de mi vida. Ahora estoy trabajando mucho y muy feliz por eso", expresó.