Cobijada por su hija y nietos, Angélica María devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La ‘Novia de México’ recibió uno de los reconocimientos más importantes en la vida de una celebridad

Por Alejandra Arcos

Con 65 años de carrera artística, Angélica María vio consumado un sueño, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz comenzó su carrera a los cinco años de edad interpretando el papel de un niño, para el cual ella misma ofreció cortar su cabello y ahora, a sus 71 años de edad, se dio cita en Los Ángeles, California, para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado a lo largo de su trayectoria. ‘La Novia de México’, estuvo cobijada todo el tiempo por su hija, Angélica Vale, y sus nietos, Angélica Masiel y Danico, quienes robaron cámara durante la emotiva mañana.

HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LOS MEJORES MOMENTOS DE LA DEVELACIÓN

VER GALERÍA

“Creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nunca pensé que yo iba a tener una, pero esto ha sido un verdadero sueño hecho realidad”, manifestó visiblemente emocionada la actriz. “Desde luego, esta estrella va dedicada a mi México, que es el que me hizo, el que me vio crecer, el que me hizo ‘la Novia de México’ ¡Viva México! ¡Vivan los Estados Unidos!”, recalcó.

VER GALERÍA

Por su destacada participación en innumerables películas, telenovelas, obras teatrales y música, Angélica María fue elegida para ser galardonada con esta estrella. Antes de develar su estrella, Angélica Vale conmovió hasta las lágrimas a su madre y a algunos asistentes con una carta que sus hijos escribieron para su ‘abu’: "Te prometemos que cuando seamos grandes vamos a venir con nuestros amigos para presumirles que nuestra abuela tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Te amamos Angélica Maciel y Daniel Nicolás", dijo.

Minutos después, el nieto más pequeño de la actriz puso un toque divertido al momento de la develación, pues salió del público, donde esperaba paciente junto a su papá, Otto Padrón. El pequeño se ‘escapó’ y se cruzó en medio de las fotografías, por lo que Ángélica Vale se apresuró a cargarlo. La travesura del bebé le puso un agradable toque de alegría a la mañana en la que la actriz también recibió mensajes de felicitación de amigos cercanos como Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan.

VER GALERÍA

La Novia de México recibió su estrella al son de los Mariachis típicos de su tierra, quienes entonaban las melodías de canciones como El Mariachi Loco. La ceremonia cerró con una sesión de fotos de una Angélica María posando feliz junto a su familia y amigos cercanos, entre los que destacó Diego Boneta, y es que además de llevarse una estrella, la ciudad de Los Ángeles decretó el 25 de Mayo como el día de Angélica María ‘La Novia de México’.