José Pablo Minor se confiesa abierto al amor, ¿cómo es su mujer ideal?

El actor reveló que es lo qué busca en una chica

Por Tania Galván

Aunque reconoce que disfruta de su nueva etapa de soltero, José Pablo Minor deja en claro que está abierto al amor. A unos meses de haber regresado a las filas de las soltería, el actor admite que no pierde la esperanza de encontrar a la mujer de su vida, eso sí, en este momento quiere vivir el proceso luego de su separación de Natasha Dupeyrón. Tras concluir las grabaciones de Pasión y Poder, José Pablo tiene ahora más tiempo para disfrutar de él.

VER GALERÍA

A punto de debutar en el séptimo arte, el actor platicó para TV y Novelas de cómo vive su soltería y qué busca en una mujer: “Como saben estoy dejando un proceso, pero está padre porque me ha llevado a otras cosas positivas, a poner atención a necesidades que tengo y a cuestiones que quiero cambiar. Ahorita estoy enfocado en mí, consintiéndome un poco y pasando días con mis papás”.

Si bien no está enfocado en buscar novia, José Pablo describió a su mujer ideal: “Sencillas. Me gusta y agradezco que una chava pueda salir a comer a la calle o al mercadito, que disfrute mucho los tianguis del domingo, que sean ‘pandrosonas’ y se preocupen más por mostrar su belleza interna, en lugar de pasarse cinco horas maquillándose; siento que se ven más lindas al natural”, explica el actor.

VER GALERÍA

-Natasha Dupeyrón sobre su relación con José Pablo Minor: 'Él decidió terminarla'

-José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón terminan su relación

Así reconociendo que lo que lo enamora es la belleza interior, el actor reconoce que lo primero que se fija en una chica es su mirada. En la parte física, José Pablo Minor revela que le llaman la atención las mujeres de piel apiñonada, cabello castaño claro y oscuro y ojos azules o verdes. Al parecer su ex, Natasha Dupeyron cumplía con todas las características; sin embargo, aunque la relación no prosperó, el actor conserva un gran cariño y respeto hacia la actriz. “Me quedo con cosas bellas; la verdad, fue una relación padrísima y ella es una chava muy talentosa a quien admiro y quiero muchísimo”, comentó el actor sobre su ex.