Adal Ramones, el más feliz de que su hija Paola se mude un año al extranjero

El actor y conductor cumple un sueño más de su hija de 15 años de edad

por Cynthia García

Adal Ramones es un padre consentidor y amoroso que haría cualquier cosa por su ver feliz a su hija Paola, de 15 años de edad. Por ello es que durante un año, el conductor y comediante estará distanciado de su princesa, pues uno de los sueños de la joven es estudiar en el extranjero. Paola está lista para empacar y divertirse fuera de su país natal y, aunque Adal no reveló el destino de su hija, aseguró que "alllá" encontrará las mejores experiencias de su vida.

Adal Ramones, el más feliz de que su hija Paola estudie un año en el extranjeroVER GALERÍA

Luego de reconocer que es un papá celoso, Adal Ramones dijo sentirse muy contento de la aventura que Paola está a punto de vivir. "Feliz de que se va a donde hay novios. Allá va haber novios tal vez japoneses, coreanos, árabes y ahí no va a haber 'clic'. Sí soy celoso, pero de repente soy alcahuetón", confesó a Grupo Fórmula después de su debut en la obra El Joven Frankenstein.

Adal aceptó que su hija pasará un año fuera de casa no sólo por cumplir el sueño de Paola, sino también por la madurez que la joven podrá adquirir. Pero la razón principal es el gran amor que siente por su pequeña, a quien frecuentemente le recuerda lo mucho que la quiere. "Yo sabía que mi papá me amaba mucho, pero no me lo decía muy seguido. Por eso se lo hago saber a Paola cada que puedo", dijo el también actor sobre la relación que tuvo con sus padres y los momentos que busca construir con Paola.

Adal Ramones, el más feliz de que su hija Paola estudie un año en el extranjeroVER GALERÍA

Junto a su hija, Adal ha vivido los ratos más felices, quizá uno de los más memorables fue el viaje a Europa que le obsequió con motivo de sus 15 años. Padre e hija partieron hacia Francia a mediados de marzo, uno de los deseos que Paola había formulado desde que era una niña. "Cuando mi hija tenía 6 años, pidió celebrar los 15 viajando conmigo... Hoy se hace realidad", escribió Adal junto a una de las varias fotografías que relataron la aventura tan especial en la que visitaron los monumentos más emblemáticos del país más romántico del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.