¡Con vena artística! Rafaela conquista las redes de la mano de su abuelita, Verónica Castro

La pequeña de casi dos años de edad ya es toda una celebridad en las redes sociales, donde muestra su herencia artística

por Tania Galván

Por donde se le vea, Rafaela, hija menor de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés, tiene madera de artista. La pequeña, de dos años de edad, ya es tan conocida en las redes sociales como su famoso papá, todo gracias a su orgullosa abuelita, con quien ha protagonizado varias fotos y videos en la cuenta de Instagram de la protagonista de Los ricos también lloran.

Verónica CastroVER GALERÍA

Desde que la niña llegó a la vida de la primera actriz, ha sido ella la encargada de presumir las dotes artísticas de la pequeña, quien además del parecido físico con su papá, heredó el carisma de Los Castro.

Tras dar el salto a la fama en el Instagram de su abuela, la pequeña debutó en redes sociales con una cuenta manejada por su mamá, Paola Erazo. Desde entonces, Rafaela ha acaparado miradas con sus tiernas fotos y videos, donde sola o en compañía de su famosa abuelita, ha robado el corazón de sus seguidores, quienes han hecho que la popularidad de la pequeña suba como espuma, llevándola a debutar como modelo de una firma de ropa.

RafaelaVER GALERÍA

En marzo pasado, Rafaela comenzó a escribir su historia en el mundo de modelaje, una faceta que no le costó nada de trabajo. Pues gracias a los consejitos de su abuelita, la niña sabe perfectamente cómo posar.

Hace unas semanas, en su cuenta oficial de Instagram, Rafaela protagonizó un encantador video al lado de su abuelita durante uno de los últimos ensayos de la puesta Aplausos. En el clip aparece Verónica Castro "dirigiendo" a su nieta para que se sentara como una “señorita”. “Los tips de glamour y etiqueta de mi abuela”, se lee en la cuenta de la niña.

Los tips de glamour y etiqueta de mi abuela 👑 #rafaelacastrol #veronicacastro #glamour #etiqueta

Un vídeo publicado por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Aunque todavía es muy pequeña para saber sí se dedicará o no al mundo del espectáculo, desde este momento cuenta con el respaldo de su abuelita, quien simplemente está encantada con la niña: “Me vino a cambiar todo, me vino a mover todo. A mover el esqueleto y a poner música y a bailar, porque le gusta bailar. Llegó y se instaló”, declaró Verónica Castro a Ventaneando, en marzo de 2015 durante el bautizo de la pequeña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.