Fernando del Solar: 'Todavía no ha llegado el amor'

A pocas semanas de haber concluido su divorcio, el actor argentino no descarta volver a enamorarse

Por Cynthia García

Fernando del Solar continúa en su lucha contra el cáncer pulmonar que ha padecido desde hace casi cuatro años. Pero ese no es motivo para dejar que los ánimos decaigan y se prive de disfrutar de la vida. Tan sonriente como siempre, a pesar de las difíciles situaciones por las que ha pasado, el conductor argentino confesó que después de concluir su divorcio, está abierto al amor, pero Cupido no ha vuelto a tocar a su puerta.

VER GALERÍA

Fernando abrió su corazón para revelar que está completamente soltero y en la búsqueda de una mujer con quien pueda compartir su vida. Aunque hace unas semanas lo vincularon sentimentalmente con la actriz Alejandra Prado, aclaró que sólo es un invento más en torno a su vida privada. "Es rumor. Esas fotos son de hace más de 10 años. Qué más quisiera yo. Pero todavía no, no ha llegado el amor a casa nuevamente", dijo el argentino a las cámaras de Hoy. Esperanzado por volver a enamorarse y sin dejar a un lado las bromas, agregó: "Estoy abierto al amor. Por supuesto que se vale. Mira el rostrazo que traigo".

VER GALERÍA

Esta nueva etapa en su vida llega luego de concluir su divorcio con Ingrid Coronado, después de tres años de casados. Un par de semanas atrás la pareja quedó divorciada legalmente, aunque ninguno puede dar detalles de los términos a los que llegaron o cómo dividirán la custodia de sus hijos Luciano y Paolo, de ocho y cinco años. "El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar de ello", agregó.

Fernando luce un semblante mejorado, aunque su voz se vio afectada debido al tratamiento de quimioterapia que ha llevado desde hace un tiempo. "La voz va y viene, como los ganglios de repente se inflaman, afectan un poquito las cuerdas vocales. Entonces, de repente tengo una voz más potente. Es parte del tratamiento y los efectos secundarios", explicó para después despedirse de las cámaras con su ya clásica frase: "¡Arriba los corazones!".

VER GALERÍA