EXCLUSIVA MUNDIAL: Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

Luego de tres años de noviazgo, la actriz y el alto ejecutivo ya son marido y mujer

Por hola.com

El gran día llegó para Eva Longoria y Pepe Bastón, quienes después de tres años de un noviazgo soñado por fin contrajeron matrimonio. La actriz y el alto ejecutivo de Televisa fueron protagonistas de la que se esperaba fuera la boda del año y, como era de esperarse, no decepcionaron. Alrededor de 80 familiares y amigos se dieron cita en la celebración, incluidas numerosas figuras de Hollywood.

El escenario de esta boda de ensueño fue el jardín de la casa que Pepe posee en Valle de Bravo, la cual está a sólo unos kilómetros del majestuoso Lago Avándaro. Personalidades como Ricky Martin, Mario Lopez, Amaury Nolasco, Melanie Griffith y Victoria y David Beckham no se pudieron perder este día tan especial, por lo que dejaron a un lado cualquier compromiso para celebrar la felicidad de su amiga.

Eva y Pepe no pudieron ocultar la felicidad que sienten el estar unidos en matrimonio y para muestra basta un botón, ya que lucieron radiantes durante el festejo. Además, la pareja concedió a HOLA! USA el privilegio de publicar la primera imagen exclusiva de ambos como recién casados, la cual engalanará la edición impresa de HOLA! USA en Estados Unidos- misma que estará disponible este verano-. En las páginas de la revista se podrá apreciar un álbum de fotos inéditas de la boda, detalles íntimos de la fiesta, así como una entrevista exclusiva con Eva.

VER GALERÍA

Para este gran día, Eva lució hermosa y radiante. La actriz de 41 años llegó al altar ataviada con un vestido blanco creado especialmente para ella por su gran amiga Victoria Beckham, el cual resaltó su silueta, su peinado lució impecable gracias a su estilista Ken Paves. Por su parte, Pepe eligió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

A un día de la boda, Eva ya ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que los protagonistas son sus anillos de bodas y un par de tarjetas con el nombre de su esposo y el de ella con el apellido de él. La protagonista de Desperate Housewives agregó algunas etiquetas a la publicación y escribió: "En nuestro jardín, rodeados de un grupo pequeño de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!".

Las celebrities que asistieron a la boda se hospedaron en el Hotel Rodavento, el cual está construido en medio del bosque junto a un lago y que posee una belleza natural única. La discreción fue clave para este evento, pues la pareja cuidó hasta el más mínimo detalle para mantener su enlace en privacidad total. Incluso, hubo personal de seguridad en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo la boda y se reporta que los novios pidieron a sus invitados que se mantuvieran herméticos sobre los detalles de la celebración.

Rosalía Bastón (Art Production Events), hermana de Pepe, y Troy Williams (Simply Troy Lifestyle + Events) fueron los encargados de cuidar cada detalle de la ceremonia y la fiesta, las cuales se llevaron a cabo bajo el concepto de “blanco elegante”. Además, hubo un coctel que amenizó la banda Pro Down, la cual está integrada por músicos con necesidades especiales, ya que para Eva es importante fomentar la inclusión.

Para que sus invitados no se perdieran ningún detalle de la ceremonia, esta fue bilingüe, así que fue oficiada en inglés y español por el Padre Pedro. Aunque Eva no tuvo damas de honor, Tali y Mariana, las hijas de Pepe, caminaron hacia el altar antes de la entrada de los novios. Una vez realizados los votos, los novios intercambiaron las argollas de oro realizadas por Berger, quien también creó el ahora famoso anillo de compromiso de Eva.

Entrada la noche, los invitados pudieron disfrutar de una cena preparada por los reconocidos chefs Eduardo Kholman y Enrique Olvera. Uno de los momentos cumbres de la noche llegó cuando Pepe y Eva abrieron la pista de baile con el tradicional baile de los novios. Enamorados y felices, bailaron la melodía Volví a nacer, de Carlos Vives. Pero ese no fue el único gran instante musical, ya que Vanessa Williams, gran amiga de Eva desde su participación en Desperate Housewives, sorprendió a la novia entonando su más grande éxito, Save the Best for Last, y la sorpresa fue total: Eva no se dio cuenta de que Vanessa estaba físicamente en la fiesta hasta que la cantante, que estaba de espalda, se giró para mostrar su rostro en el medio de la canción.

”He estado esperando un día como éste toda mi vida”, exclamó Eva.

Así, en medio de amigos y rodeados de amor, la pareja selló uno de los capítulos más románticos que han tenido. Eva y Pepe se comprometieron hace cinco meses en Dubái, en medio de un viaje maravilloso. En ese momento, el alto ejecutivo sorprendió a su entonces novia, ya que el motivo de su visita a ese país era asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái, sin embargo, luego de cumplir con sus compromisos, Bastón le regaló a Eva un momento que parecía sacado de un cuento de Las mil y una noches.

Con un anillo de rubí y en medio del desierto, Pepe le pidió a Eva que unieran sus vidas para siempre. La historia de amor del nuevo matrimonio inició en 2003, cuando se conocieron a través de un amigo en común, según reveló Eva. La actriz también ha relatado que fue hasta su segundo encuentro cuando cupido los flechó y “escuchó a los ángeles cantar”.

Después de una fastuosa celebración, la pareja está lista para preparar maletas y emprender camino hacia su luna de miel. El viaje de los recién casados se extenderá hasta el 1 de junio, ya que la estrella de ascendencia mexicana tiene una emocionante cita: atender la premiere de su película Low Riders en el LA Film Festival.