El 'awkward' encuentro entre Charlize Theron y Sean Penn

El festival de Cannes volvió a unir a los dos actores, quienes rompieron su compromiso de boda en junio pasado

por Cynthia García

Encontrarte con tu ex no es nada cómodo, en especial si ha pasado casi un año desde que no hablas con él. Eso es lo que Charlize Theron vivió esta semana al reunirse con su ex prometido Sean Penn en Cannes, en donde presentaron la cinta The Last Face, dirigida por Penn y protagonizada por su ex novia y Javier Bardem.

El awkward encuentro entre Charlize Theron y Sean PennVER GALERÍA

El escenario era el mismo por el que la pareja hace un año aún se mostraba comprometida y muy feliz. Ahora, las miradas sobre la alfombra roja que alguna vez fueron de complicidad, se transformaron en vistazos distantes que explicaron que entre Charlize y Sean hay mucha tensión. Para sobrellevar el compromiso laboral que una vez más los reunió, ambos posaron para el photocall separados por sus compañeros Jared Harris, Jean Reno y Adele Exarchopoulos, fórmula con la que evitaron una cordialidad forzada.

Sin embargo, hubo momentos en los que Sean Penn no logró esquivar la presencia de su ex, a quien volteaba a ver con discreción y absoluta seriedad. La actriz nacida en Sudáfrica apareció junto al staff de la cinta con un vestido de encaje rosado de la firma Givenchy que combinó con zapatillas negras abiertas. Durante la conferencia de prensa de la película, Charlize tampoco pudo evitar mirar al hombre con quien estuvo a punto de pasar por el altar.

El awkward encuentro entre Charlize Theron y Sean PennVER GALERÍA

Después de que su historia de amor llegara al final en junio de 2015, Charlize habló al respecto y aclaró que no se enfocó en ignorar los mensajes de Sean. "Cuando estás en una relación tiene que haber una historia loca o drama. Y lo del ghosting, literalmente aún no sé qué es”, dijo a WSJ. Tranquila, explicó que romper su compromiso fue un acuerdo de los dos. "Estábamos en una relación y no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”, comentó en marzo pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie