“Arriba corazones” es la frase que Fernando del Solar ha adoptado como lema de vida. A casi cuatro años de sostener una difícil batalla contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor hace frente a la enfermedad con la mejor actitud. Siempre con una sonrisa en el rostro, el argentino compartió este jueves una imagen de su sesión de “kryptonita” osea, una foto de su visita al hospital para recibir una de sus quimioterapias. “Hoy es jueves de #kryptonita, gracias Blanca por tus cuidados #ElJefeConmigo #PasoaPaso. Arriba los corazones”, escribió.
Cómo pocas veces, el conductor publicó una foto desde el hospital, donde acude regularmente para recibir su tratamiento. Si bien, Fernando procura compartir instantáneas en su Instagram alejado de aparatos médicos, esta ocasión fue diferente, pues aparece muy sonriente y con un muy buen semblante.
Muy aplicado con las indicaciones médicas, Fernando continúa esta batalla con su sonrisa como bandera. Aunque el camino no ha sido fácil y, a lo largo de este procedimiento se ha enfrentado a varios altibajos, el panorama actual del conductor parece pintar mejor, al menos, eso es lo que deja entrever con sus últimas publicaciones.
-Fernando del Solar festeja su cumpleaños número 43 lleno de muestras de cariño
-Fernando del Solar festeja 20 años de haber llegado a México
-Fernando del Solar, con gran mejoría y en 'noche de amigos'
Las últimas semanas, Fer ha utilizado sus redes sociales para compartir frases reflexivas y detalles de su vida personal como un dibujo de su hijo. De hecho, han sido sus dos hijos, Paolo y Luciano, quienes se han convertido en su mejor medicina, pues en medio de la tempestad, el conductor ha encontrado en el amor paternal la mejor fórmula para seguir adelante.
En abril pasado, durante su cumpleaños número 43 (el día 5), Fernando compartió con sus seguidores el tierno obsequio que le hizo su hijo mayor Luciano: “Mi regalo de cumple por Luki: ‘Papá te quiero llegando te voy a dar un abrazo’. Una verdadera joya”, escribió del Solar al lado del dibujo donde aparecen él, Luciano y Paolo.