¡En pareja! Angelique Boyer y Fernanda Castillo llegan a Nueva York con sus novios

Las actrices están disfrutando de una ‘cita doble’ en las calles de la Gran Manzana

por Alejandra Arcos

Fernanda Castillo y Angelique Boyer vuelven a hacer de las suyas. Las actrices emprendieron una nueva aventura ¡en Nueva York! Pero esta vez no van solas, las amigas van acompañadas nada más y nada menos que por sus novios. Fue Sebastián Rulli quien compartió la fotografía del cuartero llegando a la Gran Manzana, en la imagen, los actores están de lo más sonrientes a pesar del frío de la ciudad. Junto a esta imagen, Sebastián escribió breves mensajes a través de hashtags: “#IloveNY #Amigos #QuéBonitoEsLoBonito #MomentosInolvidables #LosQueremosMucho @fernandacga @erikhayser”.

Anteriormente, las parejas habían viajado a la playa, incluso, pasaron juntos las festividades de fin de año en uno de los puertos más bellos de México. Aunque en esta ocasión, los chicos no han revelado el motivo de su viaje, lo cierto es que están de lo más felices y disfrutando del éxito que han tenido por separado.

#I❤️NY #Amigos #QueBonitoEsLobonito #MomentosInolvidables #LosQueremosmucho @fernandacga @erikhayser 👏👏👏❤️

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sebastián y Angelique están a punto de regresar a la pantalla chica con la telenovela Tres veces Ana, la cual protagonizarán. Este es su tercer melodrama juntos y, al parecer, el último, tal como lo comentó hace tiempo Sebastián. En este momento, los chicos continúan con las grabaciones, así que probablemente se hayan ‘escapado’ de su agenda laboral para relajarse junto a sus amigos.

Por su parte, Fernanda y Erik acaban de terminar la primera temporada de Wake Up Woman, una puesta en escena que fue su primer proyecto juntos y del cual se han mostrado orgullosos de representar. La actriz de El señor de los cielos, ha compartido una imagen en la que revela que su viaje a Nueva York se debe a una presentación que tendrá junto a sus demás compañeros de dicha serie.

Angelique y Fernanda son las mejores amigas, tanto que incluso comparten departamento. Hace tiempo, Castillo reveló que la única regla que existe entre ellas es el respeto. Cada que inician un proyecto nuevo, las amigas se han demostrado su apoyo en redes sociales y han logrado que sus novios se lleven de maravilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie