Eduardo Verastegui y su aventura por el Medio Oriente

by Carolina Soto

El guapo productor Eduardo Verastegui ha hecho maletas y dejado Los Ángeles para emprender una aventura por el Medio Oriente. El mexicano se encuentra en Dubái desde donde se ha mantenido comunicado con sus seguidores a través de las redes sociales. Aunque se ha dado algunas escapadas turísticas que se han podido documentar en sus diferentes perfiles en la web, el mismo Eduardo explicó que este viaje era de trabajo y es que los nuevos proyectos siguen surgiendo.

Eduardo Verastegui y su aventura por el Medio OrienteVER GALERÍA

Verastegui llegó a Dubái vía Londres hasta donde viajó ya que tiene planes de abrir un centro de distribución de productos agrícolas mexicanos en el Medio Oriente. Esto no significa que no haya podido conocer algunos rincones turísticos de este maravilloso destino. Aprovechando la tecnología, Eduardo transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook desde el famoso hotel Burj Khalifa, una de las torres más altas del mundo, en donde decidió “tomarse un café” con sus seguidores mientras platicaban.

Siempre estiloso se puede ver al galante Eduardo en un clásico traje negro con una corbata delgada en el mismo color. Conforme pasaron los días de su visita, el productor presumió un bronceado, producto de las extremas temperaturas del lugar. Aprovechando su estancia en el país, Eduardo participó en la iniciativa Walk For Life y conoció a algunas personalidades que trabajan para distintas organizaciones. Después de la caminata por la educación, el mexicano grabó un video en el que cuenta que además de ayudar quiso llevar el nombre de su país muy en alto.

#MyDubai

Un vídeo publicado por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

En sus ratos libres en el paraíso vacacional, Eduardo compartió con sus seguidores un hermoso atardecer, así como un recorrido por la ciudad. Como un experto guía de turistas, Verastegui narró sus recorridos y los hermosos escenarios que recorrió a través de videos que compartió en sus redes sociales. Las bebidas locales y una visita a uno de los restaurantes típicos, formaron también parte de este paseo para Eduardo.

Después de su estancia en Medio Oriente, el productor viajará a París en donde está por estrenar su película Little Boy. Aunque lejos de México, Eduardo lleva siempre a su país en el corazón, por lo que ya tiene planes para volver. Después de su estancia en París, Verastegui regresará a nuestro país para celebrar su cumpleaños en familia el próximo 21 de mayo.

¡Les mando un fuerte abrazo! #MyDubai #Dubái #atlantisdubai #MéxicoPresente.

Un vídeo publicado por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

Más sobre: