¡Ya llegó Diego! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutan como papás

Se sabe que el bebé nació a través de cesárea, una semana antes de lo planeado

by Tania Galván

La cigüeña llegó a casa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. Aunque la fecha tentativa de nacimiento era la segunda quincena de mayo, Diego, el primogénito de la pareja, decidió nacer ya. A través de cesárea, la protagonista de La Malquerida recibió a su bebé a las 38 semanas de gestación, así lo pudo confirmar ¡HOLA! México.

Ariadne Díaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

El orgulloso papá contó para Televisa Espectáculos, que Ariadne: "Es enorme, muy grande el bebé afortunadamente muy saludable y Ariadne está bien, está muy bien, ya en casa, así que estamos muy contentos", declaró el actor.

Aunque no se saben más detalles del nacimiento, lo que es un hecho, es que el pequeñito los tomó por sorpresa. Apenas ayer, la actriz compartía orgullosa la cuna del bebé en su cuenta de Instagram. En la imagen, la tapatía luce orgullosa su pancita que, a tenor de la imagen, que ya se veía muy crecida.

Por su parte, hace 23 horas, el orgulloso papá compartió una foto de uno de los tantos obsequios que recibieron para su hijo. “Checando con mi bebé algunos de los muchos regalitos para Diego. Estos zapatitos, por ejemplo, es un regalo de mi primo (casi hermano) Yuri. Gracias a todos por la buena vibra”, escribió el actor brasileño.

Muchísimas gracias a nuestros amigos de @bebe2go por esta preciosa cuna para Diego!! #YoCompréEnBebe2go #Diego #38weeks 💙💙💙💙

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

-Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se preparan para vivir juntos

-Ariadne Díaz celebra su primer 'baby shower' al lado de Marcus Ornellas

-Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'

Desde que supo que su bebé nacería en mayo, Marcus tenía la ilusión de que llegara el 19, día de su cumpleaños: “La fecha es para la segunda quincena de mayo. Esperamos que sea para el 19 de mayo, que es mi cumpleaños. ¡Qué mejor regalo podría tener!”, declaró Marcus a ¡HOLA México.

Diego decidió nacer una semana antes de lo planeado y convertirse en el regalo adelantado de su guapo papá, quien desde que supo que el bebé venía en camino no paró de mimarlo y hablarse a través del vientre de Ariadne. Fue en noviembre pasado cuando la pareja confió en las páginas de ¡HOLA! México para anunciar la feliz espera de Diego, quien desde el primer momento llenó de ilusión a sus papás.

Una foto publicada por Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

Más sobre: