Natasha Dupeyron y Rafael Cebrián hacen su casual debut en la alfombra roja

Fieles a su estilo desenfadado, la pareja acudió al estreno del musical Marta Tiene un Marcapasos

por Tania Galván

En el medio del espectáculo cuando una chica decide presentar a su novio oficialmente basta con aparecer en una alfombra roja de su mano. Siguiendo estas reglas no escritas, la actriz Natasha Dupeyrón asistió al estreno del musical Marta Tiene un Marcapasos en compañía de Rafael Cebrián, con quien comenzó a salir hace unos meses y con el que, al parecer, las cosas van viento en popa.

Natasha DupeyronVER GALERÍA

Con su look más relajado, la pareja posó por primera ocasión para los fotógrafos. Aunque los paparazzis ya los habían captado juntos en las calles de la Ciudad de México, esta es la primera vez que ellos posan de manera voluntaria ante la prensa.

Para desfilar sobre la alfombra roja, Natasha eligió un atuendo muy casual que incluyó una camisa blanca y pantalones acampanados, muy al estilo de los años 60. Por su parte, el joven español llevó camisa gris y pantalón negro. Para darle formalidad al evento decidió llevar su melena en una coleta.

-El nuevo galán de Natasha Dupeyrón, ¿el ex de Emma Watson?

-Rodeada de nuevos amigos, Natasha Dupeyrón disfruta de su aventura en Boston

Fieles a su estilo desenfadados, la pareja disfrutó de las canciones de Hombres G, temas centrales de este musical. Todo parece indicar que esta relación va cada día mejor y ninguno de los dos teme expresarlo a través de sus redes sociales. Hace un par de semanas, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un lindo mensaje a él, pero para ello, eligió un texto de Frida Kahlo.

Una foto publicada por ➵ N (@natdupeyron) el

Al lado de una imagen en la que la actriz toma el rostro de su novio, Natasha citó: “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. Frida Kahlo”, se lee en su cuenta.

Rafael Cebrián, nuevo dueño del corazón de Natasha, tiene 27 años y es hijo de Juan Luis Cebrián, periodista español y Presidente Ejecutivo del diario El País. En 2005 fundó una banda de rock llamada The Monomes, también ha incursionado en la actuación, pasión que comparte con Natasha, quien desde que está con él ha mostrado sus sonrisas más francas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.