La gran emoción de Santino, hijo de Grettell Valdez, al ver a su mamá en la tele

La actriz está a punto de estrenar su nueva telenovela y su fan número uno es su primogénito

por Alejandra Arcos

Grettell Valdez tiene cientos de admiradores, pero sin duda, el primero en la lista es su hijo Santino. Este pequeño ha sido el mejor porrista de su madre y quien le da la fortaleza para seguir creciendo personal y profesionalmente. Ahora, la actriz está a punto de estrenar un nuevo proyecto televisivo, Las Amazonas, y su primogénito ya está muy al pendiente de que inicien las transmisiones para presumir a su mamá con sus amiguitos.

La actriz está a punto de estrenar su nueva telenovela y su fan número uno es su primogénitoVER GALERÍA

Fue la propia Grettell quien platicó sobre la emoción que le causa a su hijo verla en televisión: “Está feliz y me dice: ‘mamá, ¿ya te voy a ver de nuevo en otra telenovela?’. Y le digo ‘sí, mi amor’”, dijo la actriz en el programa Hoy. Además, aseguró que el niño muestra gran interés por los papeles que realiza y le preguntó “¿Vas de mala, mamá?”, a lo que Grettell respondió “Ahora soy buena”. Y es que, hasta el momento, la actriz había interpretado más papeles de villana, algo que disfruta totalmente. Sin embargo, este momento llegó con un nuevo reto para ella y la veremos en un papel distinto a lo ‘acostumbrado’.

Grettel también aseguró que su hijo no deja de impresionarse cada que ella aparece en la televisiónVER GALERÍA

Grettell también aseguró que su hijo no deja de impresionarse cada que ella aparece en la televisión: “Amo a Santino porque, tiene siete, casi ocho años, y es tan inteligente, tan despierto, en el sentido que sabe que mamá tiene que ir a trabajar. Además, lo veo con su carita de emoción cada que ve los promos y me dice ‘¡Mamá, mamá, ahí estás!’”, reveló la actriz.

-Santino, hijo de Patricio Borghetti, un amoroso hermano mayor

-Santino, el hijo de Grettell Valdez, un entusiasta ‘entrenador de dragones’

Además de ser un niño auténtico, Santino ha demostrado que es el hermano mayo más amoroso gracias al nacimiento de Gia, hija de su padre, Patricio Borghetti, quien actualmente mantiene una relación con Odalys Ramírez. Grettell está feliz al ver la emoción de Santino ante la llegada de la pequeña, incluso, relató el momento en el que su hijo conoció a Gia.

Santino Borghetti.VER GALERÍA

"Santino está súper contento", contó Grettell en una entrevista para Hoy. "Me decía: 'Mira mamá, ya la cargo'. Y Odalys y yo pensábamos: '¡Ya dásela a su mamá o ya dásela su papá!'", dijo con una sonrisa que confirma que entre ella y la nueva pareja de su ex, hay una muy buena relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie