Martín Fuentes recibe el mejor regalo en su cumpleaños: la compañía de su familia

El piloto festejó rodeado de las mujeres de su vida sus 39 años

by si Tania Galván

En casa de los Fuentes-Bracamontes el 10 de mayo es una de las fechas más especiales. Además de celebrar el Día de las Madres, la familia festeja el cumpleaños de Martín Fuentes, quien hace 39 años se convirtió en el mejor regalo de su mamá, doña Virginia Telich. Ayer, el piloto de carreras festejó su cumpleaños rodeado por las mujeres de su vida.

Martín FuentesVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Jacky Bracamontes compartió una foto de su festejo, en el que recibió el mejor regalo del mundo: estar con su familia. A unos meses de convertirse en papá por cuarta ocasión, Martín Fuentes admite que sus “mujeres” son lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Uno no puede pedir nada más que estar junto a la familia en su cumple. El mejor regalo”, escribió Martín al lado de una imagen en la que se le ve en compañía de su mamá, su hermano, su esposa y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina.

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

-¡Amor en las alturas! Jacky Bracamontes y su aventurera familia en las Bahamas

-Martín Fuentes, el compañero perfecto de juegos de sus dos 'princesas'

-Jacky Bracamontes llena de sonrisas al presumir su pancita

El “rey” de la casa sopló la velita de su pastel en forma de pista de carreras con un curioso automóvil como adorno. Aunque apenas ayer fue su cumpleaños, parecíera que el empresario comenzó el festejo desde hace unos días. La semana pasada, la familia disfrutó de unas divertidas vacaciones en las Bahamas, donde Martín cumplió uno de sus sueños al volar una pequeña aeronave, donde llevó su talento para pilotear un automóvil a los aires.

Además de mostrar sus dotes como piloto, Martín aprovechó su estancia en este paradisiaco lugar para saltar en paracaídas. A través de un video, el empresario documentó lo difícil que es lanzarse sentado al vacío. Siempre amante de la adrenalina, el piloto llega a los 39 años lleno de vida y feliz por la próxima llegada de su “princesa” Renata, quien llegará a formar el trío maravilla en casa.