¿Música? ¡No! Alejandro Fernández Jr. comienza su propio negocio (muy alejado de los escenarios)

Aunque el hijo de ‘El Potrillo’ no seguirá los pasos musicales de su padre, el chico sí está apuntando alto como empresario

por Alejandra Arcos

Alejandro Fernández Jr. es el vivo retrato de su papá, Alejandro Fernández, y aunque entre ellos existen muchas similitudes, también tienen claras algunas ‘diferencias’. El chico de 22 años ha expresado en varias ocasiones la admiración que siente por la carrera de su padre, sin embargo, él no considera que su destino esté sobre los escenarios. Ahora que el primogénito del cantante se encuentra en la edad precisa de darle un rumbo a su vida, el joven se ha inclinado por los negocios.

Alejandro Fernández Jr.VER GALERÍA

Alejandro anunció hace unos días que ha puesto ‘las manos en la masa’ para crear una empresa de donas, uno de sus ‘placeres culposos’: “Hace como un año surgió la idea y ya de ahí no se me quitó de la cabeza. Me encantan las donas y se me ocurrió inventar la marca. No es franquicia, es cien por ciento mío”, platicó el joven a Televisa Espectáculos. “Estoy encantado, es mi primer negocio y estoy súper feliz de la vida. Soy fan de las donas, es mi ‘mero mole’”.

Con esto, queda más que claro que ‘El Potrillo’ le ha dado libertad suficiente a cada uno de sus hijos para que ellos mismos elijan a qué se quieren dedicar. Además, Alejandro confesó que el cantante lo ha apoyado en todo momento y, probablemente, sea él quien corte el listón inaugural de su tienda.

Motores de vida!!!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Mi papá está súper encantado de que estoy haciendo algo por mí. Mi abuelo también me acaba decir que está muy orgulloso de que haya emprendido un negocio que es completamente mío y mi mamá ni se diga, es la que está ahí diez mil horas al día organizándome y aconsejándome en todo”, dijo con una sonrisa.

-América, hija de Alejandro Fernández, presume su talento como diseñadora de joyas

-Alejandro Fernández, el más amoroso en el debut de su hija Camila sobre la alfombra roja

-Vicente Fernández, orgulloso de Alejandro en su cumpleaños 45

Alejandro Fernández ha demostrado ser un gran padre durante los últimos meses. Primero, lo vimos cobijando e impulsando la carrera de cantante de su hija Camila, con quien desfiló sobre la red carpet de los Premios Billboard Latinos. Después, apoyó a América en su carrera como diseñadora de modas y joyería. Ahora, el cantante parece estar dispuesto a lanzar a su hijo al éxito empresarial.