Pablo Lyle estrena 'look', ¿te gusta?

A un par de semanas de haber terminado las grabaciones de 'Corazón que miente', el actor se despidió de la imagen que utilizó en el melodrama

por Tania Galván

Pablo Lyle le dice “adiós” a su personaje en Corazón que miente y dice “hola” a un nuevo look. Como suelen hacer varios actores cuando terminan de grabar una telenovela, el sinaloense dejó atrás el corte de pelo que utilizó para dar vida a Alfonso Ferrer, en el melodrama producido por MaPat, y rapado disfruta de sus vacaciones primaverales.

Pablo LyleVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen de su nuevo corte. "¿Les gusta el cambio?", escribió Pablo al lado de la foto en la que también aparece con un arete en la oreja izquierda.

Además de cabellera muy corta y piercing, el actor se suma a lo moda de los lumbersexuales y se ha dejado crecer la barba. Este último detalle de su nueva imagen comenzó a ser visible hace poco más de un mes, cuando acudió a los Premios Tv y Novelas, donde el actor recibió el premio a Mejor Actor Protagónico.

-Los hijos de Pablo Lyle roban cámaras en su debut en la alfombra roja

-Pablo Lyle celebra el cumpleaños número cinco de su 'princesa'

-Pablo Lyle revela su talento más oculto

Este galardón es muy especial para el actor, quien se consolidó como el galán de telenovelas preferido de 2015: “Estoy muy contento, sobre todo porque es el resultado de varios años de trabajo, que si bien a veces no se mira en la televisión, siempre estamos trabajando mucho. Es grato haberlo ganado, ya que estaba nominado con gente muy importante de la actuación, no me imaginaba que mi nombre saliera en ese sobre”, dijo el actor al recibir su galardón y donde mostró que ya comezaba a dejarse la barba.

Después de meses de dedicarse en cuerpo y alma a los foros de grabación, Pablo disfruta de sus “vacaciones”. La semana pasada, el actor nos regaló la postal familiar más entrañable durante el debut de sus hijos sobre una alfombra roja. De la mano de su esposa Ana Araujo, el actor cobijó a Mauro y Arantza a su paso sobre la alfombra roja del primer aniversario del musical El Rey León.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.