Carlos Rivera y su 'accidentada' despedida del musical 'El Rey León'

Durante el inicio del segundo acto, el actor sufrió una caída que le dejó un esguince de 3°grado en la pierna derecha

Por Tania Galván

Lo que comenzó como una de las funciones más especiales de Carlos Rivera en el musical El Rey León, tomó un giro muy accidentado. El actor no pudo terminar su última función como Simba tras sufrir un inesperada caída. Durante el comienzo del segundo acto, el actor cayó en pleno escenario, ante el accidente, la producción bajó el telón y, en poco más de 3 minutos, ajustó todo para que el actor Agustín Argüello terminara la función por él.

VER GALERÍA

Aunque Carlos quería terminar su participación en este musical, que protagonizó durante un año, de la manera más espectacular, este accidente lo hizo cambiar de planes. A través de su cuenta de Instagram, el actor dio detalles del parte médico.

“Esguince de tobillo de 3°grado. ¡No es así como quería despedirme de Simba! Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele el corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. ¡Los quiero!”, escribió el actor al lado de una imagen en la que se ve su pie entablillado y, como fondo, una pintura de él caracterizado de Simba.

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Y vaya que este personaje ha dejado huella en la carrera de Carlos Rivera. Además del año que lo interpretó en México, el ex académico ya había dado vida este personaje, pero en la versión española, donde el mexicano hizo historia al protagonizar este musical de 2011 a 2013.

A unas semanas de haber concluido su participación en la telenovela El Hotel de los Secretos, el actor deberá pasar un par de semanas en reposo, tiempo que utilizará para reponerse y cumplir con su presentación, el próximo 21 de mayo, en el Auditorio Nacional como parte de su gira Yo Creo Tour.