Marcus Ornellas antes de convertirse en papá: ‘Finalmente nos encontramos y ya somos 3 por el momento’

El actor fue el primero en felicitar a Ariadne Díaz, quien está a punto de celebrar su primer Día de las Madres

Por Alejandra Arcos

Marcus Ornellas demostró todo el amor que siente por Ariadne Díaz y su hijo Diego a través de una conmovedora carta. Ahora que solo faltan pocos días para que la pareja conozca la carita de su hijo y que la actriz celebrará su primer Día de las Madres, el brasileño abrió su corazón y se hizo cómplice de la televisora de su pareja para darle una hermosa sorpresa. Ariadne fue invitada a leer, en un comercial, cartas del auditorio con motivo del 10 de mayo, pero jamás esperó que una de ellas estuviera dirigida a ella.

VER GALERÍA

Sentada en un sofá y luciendo una hermosa y grande pancita, la exprotagonista de La Dalia Negra comenzó a leer una carta. Las primeras palabras fueron suficientes para que se diera cuenta de que esas letras iban dirigida a ella y, al instante, sus ojos se llenaron de lágrimas. “¿Dónde empezó nuestro sueño? Nos enteramos oficialmente que Diego estaba por llegar a nuestras vidas”, leyó Ariadne, quien enseguida volteó a ver al equipo de producción y les ‘reclamó’, “¡Eso es trampa, muchachos!”.

VER GALERÍA

Mientras la actriz seguía leyendo la carta con la voz entrecortada, Marcus se acercó al sofá sin que su pareja se percatara: “Finalmente nos encontramos y ya somos tres por el momento”, continuó leyendo Ariadne. En este punto, el actor sorprendió por la espalda a su pareja y, compartiendo una amplia sonrisa, se fundieron en un abrazo. “Te amo, mi amor”, le dijo Ariadne a Marcus.

Después del encuentro, el brasileño platicó que se sintió ‘muy nervioso’ antes de entrar a abrazarla: “Te veía en la salita de aquí atrás y mi corazón me salía por la boca”, dijo Marcus a Ariadne visiblemente emocionado. “Todo sea por felicitarte a ti, ¡feliz Día de las Madres!”, concluyó el también modelo. La pareja cerró el emotivo momento con un beso y Ariadne no pudo ocultar la emoción que sintió ante este gesto de amor por parte del padre de su hijo.

-'About to pop!', Ariadne Díaz está en la recta final de su embarazo

-Ariadne Díaz y sus mejores compañeros de meditación en el embarazo

-Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'

Los actores tienen todo listo para la llegada de Diego, incluso, ya celebraron algunos baby showers y Ariadne ha compartido sus actividades durante sus últimas semanas embarazada. Pasear con sus mascotas, meditar, pasar tiempo con su familia y caminar por la playa, han sido sus actividades favoritas durante la dulce espera.