Los hijos de Pablo Lyle roban cámaras en su debut en la alfombra roja

Arantza y Mauro posaron por primera ocasión para la prensa en una 'red carpet'

por Tania Galván

Si frente a las cámaras, Pablo Lyle conquista con su galanura, fuera de ellas derrite con su papel de papá. En plan familiar, el actor acudió a la función del primer aniversario del musical El Rey León. Esta aparición pública se convirtió en una de las más especiales del sinaloense, pues por primera ocasión desfiló sobre una alfombra roja con sus hijos: Arantza y Mauro.

Pablo LyleVER GALERÍA

De la mano de la dueña de su corazón, su esposa Ana, Pablo regaló a la prensa una de las estampas familiares más entrañables. Sin duda, quien acaparó todas las miradas fue el pequeño de la casa, quien vestido como un galancito derritió a la prensa.

Mientras Mauro rompía el hielo con los fotógrafos, Arantza, la hija mayor de la pareja, mostró su talento nato para posar. Discreta, como se ha manejado desde que su esposo saltó a la fama, Ana Araujo lució su look más sobrio para la red carpet.

-Pablo Lyle celebra el cumpleaños número cinco de su 'princesa'

-Pablo Lyle revela su talento más oculto

-Pablo Lyle, listo para su regreso como galán de telenovelas

Aunque con frecuencia comparte fotos de su vida familiar al lado de sus hijos en redes sociales, esta es la primera ocasión que el actor posa con los niños publicamente. En septiembre de 2014, el actor confió en las páginas de ¡HOLA! México para presentar oficialmente a su familia.

En aquel entrañable reportaje, Pablo nos contó la linda historia de amor detrás de su matrimonio: “Tuvimos un breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años. Ocho años después, hace dos años, Ana vino a México, y cuando la vi, volví a sentir lo mismo”, relató el actor.

Así, convencido de que Ana es el amor de su vida, se convirtió en el papá de Arantza (hija mayor de su esposa) y pronto la familia creció con la llegada de Mauro. Ahora que es papá de dos, Pablo ha encontrado en esta experiencia su mejor motor: “Quiero ser el mejor ejemplo para mis hijos, ser feliz y hacer feliz a mi gente”, nos explicó en aquella ocasión el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.