Channing Tatum y su entrañable entrevista con una periodista con autismo

En una divertida entrevista, el actor fue tomado con la guardia baja al ser cuestionado sobre su matrimonio

por Cynthia García

A veces, con sólo mirar el rostro de Channing Tatum varias de sus admiradoras caen ante la ternura que externa. Con sólo una sonrisa o mirada, el actor de 36 años de edad es capaz de ganarse el corazón de quien esté a su lado. Y si eso no fuera suficiente, Tatum se volvió aún más encantador durante su entrevista con Carly Fleischmann, una reportera con autismo que sólo puede hablar con la ayuda de una computadora.

Channing Tatum y su entrañable entrevista con una periodista con autismoVER GALERÍA

Al contrario de lo que muchos pensarían, la entrevista resultó de lo más divertida y dinámica. Channing estuvo riendo todo el tiempo a pesar de haber sido cuestionado sobre temas personales, como su matrimonio y sus días como bailarín exótico. Calry tampoco perdió la oportunidad de confesarle que no sólo es su fan, sino que también está enamorada de él. Incluso, la chica de 21 años de edad, arrancó una carcajada al actor cuando lo presentó, diciendo que pronto dejaría a su esposa para casarse con ella, para después preguntarle si saldría con alguien de 21 años y con autismo. Bromeando, la reportera le hizo saber que sus abogados ya estaban trabajando en su divorcio, lo que hizo que el también modelo soltara una carcajada.

Hablando un poco más en serio, la joven reportera le preguntó a Tatum si le era difícil ser tan bien parecido. Channing respondió desde el fondo de su corazón para decir que, a veces, la gente no lo toma en serio. Para continuar con la diversión en la plática, el esposo de Jenna Dewan-Tatum agregó: "Soy muy afortunado de que mis padres sean dos personas muy atractivas".

Channing y Jenna se convirtieron en padres en 2013. Sus vidas cambiaron por completo con la llegada de Everly Elizabeth, quien ahora tiene tres añitos de edad. Carly, como buena fan, sabe lo mucho que la niña significa para el actor y le preguntó quién de sus amigos de Hollywood tendría permiso para salir con su hija. "Es una pregunta muy complicada de responder", comentó nervioso el orgulloso papá. "Pero no dejaría que ninguno de mis amigos saliera con ella sólo porque la diferencia de edad es muy grande".

Tras la divertida experiencia, Channing Tatum se despidió de su entrevistadora dándole un beso en la frente. Ella, aún animada, volvió a bromear diciendo que sus maletas ya estaban en la casa del actor para que ella pudiera mudarse con él. "¡Sigue trabajando en ese cuerpo!", dijo entre risas la chica.

Channing Tatum y su entrañable entrevista con una periodista con autismoVER GALERÍA

Con un invitado de lujo y preguntas divertidas, Carly Fleischmann inauguró la serie de entrevistas que transmitirá por YouTube y que titula Speechless. Antes de este proyecto, la joven publicó el libro Carly's Voice: Breaking Through Autism y su sueño es ser conductora de un programa televisivo de entrevistas. Carly fue diagnosticada con autismo y apraxia oral motora a los dos años de edad, lo que desde niña la hizo desear ser como los otros chicos. "Pero no puedo. Porque soy Carly", dice muy confiada en su primer video.