Santino, hijo de Patricio Borghetti, un amoroso hermano mayor

El pequeño de ocho años está completamente enamorado de su hermanita menor, Gia

by Alejandra Arcos

Gia no sólo ha robado el corazón de sus padres, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, sino también de su hermano Santino. Antes del nacimiento de la niña, el pequeño ya esperaba ansioso su llegada y ahora que ya está con él no duda en visitarla cada que puede. Este fin de semana, el mejor motivo para consentir a la pequeñita fue el Día del Niño, por lo que el jovencito de ocho años llegó hasta la cuna de Gia lleno de alegría y con muchos besos por darle.

 Odalys y Patricio presentaron a Gia en exclusiva para ¡HOLA! México con una tierna sesión de fotografías en la que dejan ver lo felices que están ante la llegada de su primogénita.VER GALERÍA

Este emotivo momento quedó grabado en el timeline de Odalys, quien compartió una imagen en la que Santino llena de cariños a su hermanita menor: “¡Feliz día del Niño! Gracias a mis dos peques de la casa que me llenan de alegría. Inculquemos amor, sabiduría, bondad, honestidad y transparencia, para que a ellos les toque ¡un mejor mundo que a nosotros! #SantodelAmor #GiaDeMiCorazon #felizDiaDelNiño”, escribió la conductora, quien está a punto de regresar al trabajo.

La mamá del niño, Grettel Valdez, fue la primera en asegurar que su hijo estaba feliz de tener una hermanita: "Santino está súper contento", contó la actriz a Televisa Espectáculos a pocas semanas del nacimiento de la niña. "Me decía: 'Mira mamá, ya la cargo'. Y Odalys y yo pensábamos: '¡Ya dásela a su mamá o ya dásela su papá!'", mencionó sonriente, evidenciando que mantiene una buena relación con Patricio y Odalys.

-Tras el nacimiento de Gia, Pato Borghetti y Odalys Ramírez podrían llegar al altar

-Odalys Ramírez, una mamá 'multitask', lista para regresar al trabajo

-Odalys Ramírez recupera su atlética figura ¡a dos semanas de ser mamá!

La pareja presentó a Gia en exclusiva para ¡HOLA! México con una tierna sesión de fotografías en la que dejan ver lo felices que están ante la llegada de su primogénita. Odalys reveló cómo fue su primer encuentro con la niña: “La primer sensación que tuve con mi hija, después de dar a luz, fue sentir sus mejillas en mi cara al abrazarla, tan calientitas. Rompí a llorar de la emoción ante ese milagro”, aseguró la también actriz.

Antes del nacimiento de la niña, el pequeño ya esperaba ansioso su llegada y ahora que ya está con él no duda en visitarla cada que puede. VER GALERÍA

El orgulloso padre también ha relatado cómo ha cambiado su vida y aunque ha tenido que hacer algunos sacrificios, aseguró que todo ha valido la pena: “Soy súper Pato, me levantó a las dos de la mañana para darle la leche. No duermo, pero no me importa estoy muy feliz de tener a Gia. Nos turnamos, trato de ayudarla. Esos momentos a las dos de la mañana, sólo con mi hija, dándole de comer, cambiándola y demás, son increíbles”, dijo a Televisa Espectáculos.