Arath de la Torre apoya a su hija en sus primeros pasos como modelo

Gala, la hija mayor de Arath de la Torre está decidida a crear un futuro en el mundo del espectáculo

Por Cynthia García

Ante los ojos de su padre, toda niña es la más hermosa del universo. Esa linda experiencia de la vida es por la que pasa Arath de la Torre con Gala, su pequeña de nueve años de edad. Feliz de verla crecer y orgulloso de que a la niña le interese seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, estuvo presente en su primer desfile de moda, en donde la también hija de Susy Lu se lució como toda una profesional.

VER GALERÍA

Arath de la Torre se dejó ver muy atento y animando a Gala cuando apareció en la pasarela de la nueva colección de Hello Kitty en Liverpool. La pequeña no dejaba de sonreír mientras caminaba luciendo un coqueto modelito rosa y escuchaba los gritos de emoción de sus padres y su hermano menor, Luca.

En varias ocasiones, Gala les ha dejado saber a sus papás que le interesa mucho la actuación y le encantaría aparecer en televisión cuando crezca. Por ese motivo, ha tomado clases de canto, piano y artes escénicas. "Me gustaría que ella cuando sea grande decida lo que quiere ser después de haber visto todo lo que hay en el mundo, y no nada más cerrarse a lo que ve con sus papás. Ya que sea grande, que vea lo que hay, que elija lo que quiera. Estará muy apoyada", dijo muy contenta Susy Lu a Grupo Fórmula después de ver desfilar a su hija mayor.

VER GALERÍA

A la familia de Arath no sólo la invade la alegría de ver a Gala cumplir uno de sus más grandes sueños, también está contenta por la próxima llegada del tercer bebé de la pareja, quien aseguran será niña. Susy Lu contó que su embarazo ha sido muy tranquilo y emocionante, a pesar de haberla tomado por sorpresa. "Me siento muy bien, muy contenta la verdad que no soy una embarazada achacosa, ya regresé al ejercicio. Entonces me siento muy bien gracias a Dios. No estaba planeado, pero igual es muy bien recibido", dijo con una gran sonrisa.

Los planes de familia que ambos actores habían platicado desde hace años, están resultando como querían. Al principio habían decidido tener tres hijos, pero con el paso del tiempo poco a poco iban descartando la idea. "Siempre quisimos tres, pero con los intereses personales se fue pasando el tiempo y ya con Gala grande y Luca también, dijimos estamos perfectos con una niña y un niño bendito sea Dios", agregó la feliz mamá.

VER GALERÍA