Pato Borghetti sobre su papel de papá: 'No duermo, pero no me importa soy feliz'

Aunque admitió que sus horas de sueño se han reducido, el actor está feliz con la llegada de su hija

by Tania Galván

A un mes del nacimiento de Gia, Patricio Borghetti está encantado con la aventura de los biberones en la madrugada y los pañales a todas horas. A su llegada al programa Hoy, donde asistió como conductor invitado, el actor habló de cómo ha cambiado la dinámica en el hogar con la llegada de la bebé. Visiblemente emocionado, el argentino admitió que su horario de sueño ha sido el más afectado, pero que realmente no le importa pues está más que feliz con la pequeña.

Patricio BorghettiVER GALERÍA

“Soy súper Pato, me levantó a las dos de la mañana para darle la leche (…) No duermo, pero no me importa estoy muy feliz de tener a Gia”, comentó el actor, quien dijo que este primer mes ha sido muy intenso, pero que tanto él como su pareja, Odalys Ramírez, están disfrutando de esta etapa.

Comprometido completamente con su labor de papá, Pato dijo que se está involucrando al máximo con la crianza de la niña, así que se turna con Odalys para cumplir con las tareas de papá: “Nos turnamos, trato de ayudarla (…) Esos momentos a las dos de la mañana, sólo con mi hija, dándole de comer, cambiándola y demás, son increíbles”, dijo.

Patricio BorghettiVER GALERÍA

El actor también habló de cómo ha asumido su primogénito, Santino (producto de su relación con Grettel Valdez) su papel de hermano mayor: “Estuvo con nosotros en Semana Santa, la conoció. Estuvo súper cariñoso, pensé que se iba a poner un poquito celoso, pero no”, explicó el argentino quien también aseguró que Gia es muy parecida a Santino.

Apenas hace una semana, Odalys y Patricio presentaron a su pequeña Gia, en exclusiva para ¡HOLA! México. Durante su primera sesión de fotos como familia, el actor nos platicó cómo vivió el nacimiento de niña: “Fue amor a primera vista, es ciertamente indescriptible. Mi primer hijo nació en una cesárea, pero la llegada de Gia fue natural y una experiencia completamente diferente, sobrehumana. Me generó un nuevo amor por Odalys, un vínculo increíble de verla pasar por eso, tan entregada, tan valiente en un acto tan fuerte. Y ya ver asomar la cabecita de Gia me sobrepasó, pudo conmigo, fue una experiencia de verdad muy fuerte”, declaró Borghetti en nuestras páginas.