'About to pop!', Ariadne Díaz está en la recta final de su embarazo

La actriz se encuentra en su último mes de embarazo y ya cuenta los días para conocer a su hijo

por Alejandra Arcos

Ariadne Díaz ya inició la cuenta regresiva para conocer a Diego, su primogénito. La actriz acaba de cumplir las 36 semanas y solamente es cuestión de tiempo para que pueda conocer a su pequeñito, fruto de su relación con Marcus Ornellas. A lo largo de su embarazo, la ex protagonista de La Dalia Negra ha compartido sus más tiernas postales de maternidad con sus seguidores, quienes han estado al pendiente de todo su proceso.

 La actriz se encuentra en su último mes de embarazo y ya cuenta los días para conocer a su hijoVER GALERÍA

Ahora, la actriz mostró su emoción al poder iniciar la cuenta regresiva para que nazca su bebé y con una imagen en la que posa a la orilla del mar, Ariadne declaró lo feliz que se encuentra. Además, la maternidad ha despertado su lado más protector, por lo que ya comenzó a compartir algunas reflexiones sobre el cuidado de los niños.

La mayor tarea de los padres no es hacer felices a sus hijos sino enseñarles cómo ser felices a través de su propio ejemplo. La felicidad también se aprende... Gracias por mis fotos querida prima @lestefania ¡Sobra decir que me encantaron! #PuertoVallarta #36weeks #9months #asolounosdías #Teesperamosamormío #Diego”, escribió la chica de 29 años.

De mis fotos favoritas!! #Mateo #Diego #padrinos #momstobe #babyshowerDiego @marcusornellas @gus_neofreak @raissaherberts

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Hace tan solo unas semanas, Ariadne celebró dos baby shower, el primero organizado por su propia madre y , el segundo, junto a sus amigas más cercanas. Sus mascotas también formaron parte importante de su embarazo, ya que disfrutó su tiempo libre descansando junto a sus perritas, incluso, la pudimos ver hasta meditando. Todos estos momentos quedaron registrados en su cuenta de Instagram y su fotógrafo ha sido ni más ni menos que su propio novio.

-Ariadne Díaz y sus mejores compañeros de meditación en el embarazo

-Ariadne Díaz y su amiga ¡embarazadas al mismo tiempo!

-Ariadne Díaz: "Me gusta ser una madre joven"

Marcus también sueña con conocer la carita de Diego, con quien ya se comunica, tal como él mismo lo confesó hace meses: “Tenemos una conversación diaria con él, varias veces al día platicamos con Dieguito. Ella tuvo ese acuerdo con él y resultó bastante obediente el muchacho. Le digo que lo amamos mucho, que sus abuelos y toda su familia lo ama, que lo esperamos con mucho amor y que estamos muy felices por su llegada”, mencionó el actor a Televisa Espectáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.