Adriana Louvier tendrá dos bodas y revela detalles de su compromiso

La actriz celebrará su enlace en México y en Brasil para poder festejar con toda la gente de su prometido

por Alejandra Arcos

Adriana Louvier y Guto Salas ya están planeando su boda, aunque la actriz aseguró que tendrán dos celebraciones, una en México y otra en España. La pareja se comprometió el pasado 4 de abril y la actriz compartió la buena noticia con sus seguidores. Los enamorados tienen una feliz historia de ocho años de noviazgo y ahora están a punto de llegar al altar.

La actriz celebrará su enlace en México y en Brasil para poder festejar con toda la gente de su prometidoVER GALERÍA

“Va a ser en México, pero yo creo que vamos a hacer algo también chiquito en Brasil. Porque por más que venga mucha gente, de su familia o algunos de sus amigos, va a ser imposible que venga toda la gente que él quisiera”, dijo Adriana para Televisa Espectáculos.

La joven también relató el momento en el que su novio le entregó la sortija: “Va sacando de pronto un perrito súper chiquito, y yo: ‘¡Ay, ya trajiste otro perro!’ y hasta después de como diez minutos lo veo con los ojos vidriosos y dije ‘¿Qué pasó?’ Y veo al perrito que traía el anillo colgando”. La actriz también reveló que desea seguir creciendo profesionalmente después del enlace.

“Muchas de mis compañeras lo han hecho y creo que no está para nada peleado, aunque sí creo que hay momentos en los que uno debe de respetarse sus momentos también para vivir su vida personal”, concluyó la actriz de 35 años.

😎🏄🙏 @lalouvier

Una foto publicada por @gutosalas el

Hace unos meses, la pareja posó en exclusiva para ¡HOLA! México y aseguraron que ya no podrían entender su vida el uno sin el otro: “Para los dos, la boda es celebrar el compromiso que ya tenemos. Hoy en día no veo mi vida sin él. Sí nos queremos casar. Él siempre dice en broma a todo el mundo que está esperando a que yo le dé el anillo de compromiso. La verdad es que sí me gustaría, es como un símbolo que te den un anillo, son momentos como pareja que renuevan y marcan otro momento en la relación”, mencionó en ese entonces.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.