Angelique Boyer, ¿cuál de sus 'triatas' te gusta más?

La actriz está a punto de estrenar su nueva y tercera telenovela junto a su novio, Sebastián Rulli

por Alejandra Arcos

Angelique Boyer prepara los últimos detalles para el estreno de su nueva telenovela, Tres veces Ana, en la que comparte escena con su novio, Sebastián Rulli. Este nuevo proyecto ha representado todo un reto para la actriz, quien interpreta tres papeles en una sola historia. Así, la chica de 27 años ha mostrado su versatilidad y ha imprimido su personalidad a Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, las trillizas protagonistas del melodrama.

 Angelique Boyer prepara los últimos detalles para el estreno de su nueva telenovela, Tres veces Ana, en la que comparte escena con su novio, Sebastián Rulli.VER GALERÍA

A partir del 23 de mayo, los fans de Angelique podrán conocer la historia de las hermanas con personalidades distintas, cuyas vidas están marcadas por una tragedia del pasado. En este proyecto, la actriz mostrará diferentes virtudes, ¿cuál te gusta más? Ana Lucía es una joven de buenos sentimientos y que tiene una gran pasión por la vida, además, es acróbata de circo.

Por otro lado, Ana Laura es una chica insegura y con miedo de vivir, pues el accidente que sufrió de pequeña le dejó una pierna lastimada. Y por último está Ana Leticia, quien posee una personalidad completamente distinta a la de sus hermanas, ella disfruta ser el centro de atención y el glamour es algo de lo que no puede prescindir. Siempre está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir su objetivo.

Todo comienza cuando las triatas tenían cinco años, edad a la que sufren un accidente en el que pierden a sus padres y Ana Lucía fue dada por muerta, sin embargo creció lejos de sus hermanas y bajo la custodia de Soledad Hernández, quien se hizo cargo de su educación. Mientras tanto, Ana Leticia y Ana Laura crecieron juntas y desconocían que su hermana estaba viva.

#Tr3sVecesAna

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique ha dedicado cuerpo y alma a este nuevo proyecto del cual se ha mostrado orgullosa y compartió un pequeño adelanto de su papel como Ana Lucía en su cuenta de Instagram. Hace semanas, Sebastián felicitó a su novia por aprender cosas nuevas para poder interpretar con plenitud a sus personajes. En esa ocasión, Angelique tuvo que practicar danza aérea, algo que admiró y aplaudió su novio.

Admirando tu brillo, mi amor. Talento, profesionalismo, disciplina, compromiso y belleza son algunas de tantas virtudes que nos regalas #GraciasPorTanto #aplausosdepie para @angeliqueboyer”, escribió Rulli.