Gorras, lentes y mucho amor, los 'ingredientes' de la relajada cita de Eva Longoria y Pepe Bastón

Por Tania Galván

Mientras en sus apariciones públicas Eva Longoria y Pepe Bastón roban cámara por su estilo de gala, para el día a día, la pareja apuesta por la comodidad. Shorts, gorras y gafas, fueron las tres prendas que la pareja utilizó para disfrutar de una relajada salida de novios. Este fin de semana, los futuros esposos fueron captados disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Miami, donde, por separado (ella en su Jeep y él en su Ferrari) llegaron para protagonizar una discreta cita matutina.

VER GALERÍA

No importa el lugar del mundo donde se encuentren, Pepe y Eva han demostrado que mientras estén juntos no necesitan nada más. A unas semanas de pasear su amor por las calles de la Ciudad de México en bicicleta, la pareja vuelve a dar de qué hablar, está vez por su desenfadada y relajada forma de disfrutar de una cita.

En medio de los preparativos de su boda, una ceremonia que según ha dicho Eva será algo muy apegado a la relación de pareja, íntimo y relajado, los novios continúan gozando de sus días como novios. Y es que no importa dónde se encuentre la actriz cumpliendo con su agenda de trabajo, ella siempre cuenta con la compañía de su apuesto prometido.

-¡Adiós a los choferes! Eva Longoria y Pepe Bastón prefieren andar en bicicleta

-Eva Longoria y Pepe Bastón, la pareja más unida en su regreso de Madrid

-¡Mira Pepe Bastón! El look más arriesgado de Eva Longoria

Hace apenas unas semanas, la pareja protagonizó uno de los momentos más especial de toda su relación. De la mano, los novios tuvieron la fortuna de recibir la bendición del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro hasta donde viajaron para ver de cerca el Sumo Pontífice. A través de su cuenta de Instagram, Longoria compartió una foto del mágico momento en que el Santo Padre tomó sus manos y les dio la bendición.

Aunque la actriz ya llama “esposo” a Pepe Bastón, todavía falta el “sí, quiero” formal de la pareja. Si bien todavía no son marido y mujer de manera legal, el compromiso de ambos es innegable. De la misma forma que Bastón apoya a su chica, ella también ha realizado algunas modificaciones a su estilo de vida para estar más tiempo a su lado. Desde antes del compromiso, la actriz ya se consideraba una ciudadana más del DF, pues prácticamente vive aquí: “Ahora vivo la mitad del tiempo en México (en Polanco) y honestamente pienso que es el país más bello del mundo, en donde la gente sabe servir con mejores modales, donde te hacen sentir como una reina. Me voy integrando a esa ciudad”, declaró hace unas semanas Eva al diario Reforma.