Jaydy Michel, Ariadne Díaz y Liv Tyler en una muy tierna guerra de pancitas

Las tres actrices están listas para la llegada de la cigüeña

por Cynthia García

Este año, varias actrices y cantantes experimentarán la dicha de convertirse en mamá. Para algunas será la primera vez que reciban la llegada de la cigüeña y, para otras, una segunda bendición para su hogar. Jady Michel, Ariadne Díaz y Liv Tyler son tres de las celebridades que cuentan los días para conocer a su bebé y comparten en redes sociales lo felices que se sienten en la dulce espera.

Jaydy Michel, Ariadne Díaz y Liv Tyler en una muy tierna guerra de pancitasVER GALERÍA

Ariadne Díaz acaba de festejar su segundo Baby shower, fiesta en las que sus amigos y familiares más queridos se reunieron para celebrar con ella la próxima llegada de Diego, su primer hijo. Junto a su pareja, Marcus Ornellas, la actriz de 29 años protagoniza las fotos más tiernas y divertidas que después publica en sus redes sociales. Ahí, Ariadne también ha dejado ver lo tranquila y consentida que ha estado las últimas semanas y lo emocionada que se siente por haber entrado en la recta final de su embarazo. "Esperándote", en inglés, es como describe la protagonista de La malquerida su estado emocional y las ganas que tiene de ver, por primera vez, la carita de Diego.

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Jaydy Michel también está lista para la visita de le cigüeña. Tal como lo anunció en exclusiva para ¡HOLA!, ella y Rafa Márquez esperan a su primer hijo juntos. Hace unas semanas, la actriz y modelo reveló, con una divertida selfie, que serán padres de un niño. El pequeñito se convertirá en el consentido de la casa, pues sus padres y su hermana, Manuela -hija de Alejandro Sanz- de 14 años, ya cuentan los días para que nazca. Pero mientras llega el momento, Jaydy se ha dejado ver muy sonriente y sin preocupaciones. Aunque su cuenta de Instagram tiene pocas fotos de su dulce espera, son suficientes para ver cuánto le ha crecido la barriguita.

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Otra actriz que no puede ocultar su felicidad en su tercer embarazo es Liv Tyler. La hija de Steven Tyler pronto le dará un hermanito a Milo -de 11 años e hijo de Royston Langdon-, y Sailor, de un añito de edad. Aunque se ha dejado ver muy poco en eventos públicos, lo ha hecho con una gran sonrisa y presumiendo al áximo su embarazo. En sus redes sociales la historia es similar, pues ha publicado un par de fotografías muy artísticas en las que se nota su pancita además de lo felices que están ella y su pareja, Dave Gardner.

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.