Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!

Aunque aún está impresionado por su experiencia en el aire, el actor se encuentra bien

por Cynthia García

Aarón Díaz es un viajero frecuente. Cuando no se encuentra en Miami en una sesión fotográfica junto a su esposa Lola Ponce, ambos están de vacaciones o alistando otros proyectos en el extranjero. Por ello, transportarse en avión es muy común para la familia de ambos cantantes, una rutina en la que conocen muy bien las turbulencias y a la que se han acostumbrado desde hace tiempo.

Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!VER GALERÍA

Lo que el actor de Clase 406 no se esperaba era que en uno de sus viajes, un rayo tomara por sorpresa a la tripulación del avión. "No saben el susto que nos pegó un rayo cuando despegábamos de México. Todo el avión quedó en silencio después del fuerte trueno", escribió Aarón en su cuenta de Twitter para contarle a todo el mundo la experiencia que acababa de vivir.

Curiosamente, antes de despegar, Díaz se grabó en un video que después compartió en sus redes sociales. En el clip se despedía de México para partir hacia Italia, en donde se reuniría con su esposa e hijas después de hacer una escala en Madrid. Además, en la ventana de la nave, se apreciaba la lluvia a la que se enfrentarían en poco tiempo.

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Aarón continuó relatando su experiencia y escribió: "Después de unos minutos, el capitán nos avisó qué había pegado pero que el avión estaba bien y podíamos continuar a Madrid". Aliviado, felicitó a los pilotos por haber manejado la situación con profesionalismo y que los alejaron de la tormenta. "Bravo por esa tripulación y en especial para los pilotos de Iberia que mantuvieron el vuelo y a sus pasajeros a salvo", agregó.

Más tranquilo, publicó varios videos en Instagram en los que se apreciaba lo que el actor de 34 años acababa de vivir. "Y después de esa terrible tormenta, vino la calma. Nunca me dio tanto gusto pisar tierra como hoy", escribió junto a un clip en el que el vuelo se aprecia ligero y sin problemas en el aire.

Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!VER GALERÍA

Después de pasar un terrible susto, Aarón recobró la sonrisa al llegar al espectáculo musical que Lola Ponce ofrece en Italia. Orgulloso de su mujer, volvió a subir un video de lo felices que estaban los asistentes luego de escuchar la voz de la argentina, quien protagoniza el show Notre Dame de Paris. "Llegué justo para los aplausos. ¡Otra noche más, otra ovación de pie interminable! Notre Dame de París vuelve a enamorar a su público", escribió.

Así, Aarón Díaz logró reunirse con su esposa e hijas, Erin y Regina de tres y dos añitos de edad, a quienes extrañó mucho durante su breve visita a México. "No puedo pasar un día más sin ellas", expresó en Instagram hace unos días al publicar un tierno video de Erin comiendo crema de avellana, completamente manchada pero feliz de saborear su dulce.

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.