Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas sí quieren tener más hijos

La pareja tuvo su primera ‘escapada’ luego del nacimiento de sus mellizos Máxima y León

Por Alejandra Arcos

Luego de probar la maternidad, Elizabeth Álvarez está sumamente enamorada de sus hijos, por lo que no descarta volver a escribirle a la cigüeña. Fue su esposo, Jorge Salinas, quien afirmó, sin titubeos, que sí quiere tener más hijos. Cuando se les preguntó si querían darle un hermanito a sus bebés, el protagonista de Pasión y Poder dijo: “Sí queremos más, ella no quiere pero yo sí”, a lo que Elizabeth respondió sonriente: “Lo que el señor diga, él es el rey”, dijeron a Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA

El pasado fin de semana, el matrimonio se dio una de sus primeras ‘escapadas’ a una premiación en Acapulco y se mostraron felices y contentos de poder retomar sus actividades cotidianas: “Estamos contentos, por primera vez dejamos a los bebés y estamos emocionados”, dijo Elizabeth. Aunque después, Jorge confesó que ante la carita de ternura de sus hijos, ya no quería salir de casa.

VER GALERÍA

Sobre la paternidad, Jorge aseguró que es una de las mejores etapas que ha vivido: “Es una temporada y una época tan rápida y breve que más vale que la apreciemos. Así que yo la estoy disfrutando mucho al lado de esta señora que es una gran madre”, dijo para las cámaras de Hoy.

Elizabeth y Jorge presentaron a sus mellizos en exclusiva para ¡HOLA! México, en febrero pasado, y la actriz relató lo feliz que la hacen sus hijos: “La maternidad te da fuerza inexplicable que no sabes de dónde sale, como Superman. Adquieres todos los poderes en un segundo y puedes hacer lo imposible para que todo esté bien para tus hijos”, declaró a nuestras páginas.

VER GALERÍA

-¡Cuánto han crecido! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas protagonizan tierna foto al lado de su mellizos

-En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima

-Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ¿quién le enseñó a quién a cambiar pañales?

Meses después, pudimos ver cuánto han crecido los niños gracias a una fotografía con motivo de las fiestas de Pascuas, en la que los conejos y los tradicionales huevos fueron el tema principal. Recostados sobre una manta de colores pastel, en lo que parece el jardín de su casa, los cuatro posaron para esta imagen, que sin duda será una de las más especiales de la infancia de sus hijos.