Osvaldo de León anuncia que será papá de gemelos

El actor y su pareja, Victoria Camacho, presumieron que se encuentran en la dulce espera de dos angelitos

por Alejandra Arcos

Después de año y medio de relación, Osvaldo de León y Victoria Camacho se convertirán en padres ¡por partida doble! La pareja de actores se presentó recientemente en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, donde desfilaron juntos y felices. La actriz lució radiante enfundada en un vestido de gala amarillo, el cual dejó ver los notables cambios en su silueta.

Osvaldo de León será papá de gemelos.VER GALERÍA

La idea de formar una familia junto a Victoria tiene visiblemente feliz al actor, quien aseguró que la llegada de estos dos bebés es una ‘bendición en su vida’. Aunque la pareja no ha llegado al altar, Osvaldo ya considera que son una familia: "Vengo con mi esposa y estamos muy contentos porque hay dos nenes aquí que por primera vez tocan la alfombra roja, y la verdad no habíamos hablado de la noticia hasta ahorita", comentó frente a la prensa.

Aunque Osvaldo ya había vivido la experiencia de ser padre, gracias al nacimiento de su hijo Teo, fruto de su relación con la actriz Cecilia Suárez, para él significa mucho la llegada de estos pequeños, tal como lo aseguró Victoria: "Es una etapa nueva para ambos, porque aunque Osvaldo ya la ha vivido, no lo había vivido de manera doble, así que es una experiencia única".

Los actores también manifestaron sus deseos de contraer matrimonio a finales de año: “Queremos casarnos a finales de año, pero todo depende del trabajo y por eso nos la estamos llevando muy tranquilos. Eso sí, todo sigue en pie y hemos visto lugares en la Ciudad de México, Guanajuato y hasta en Estados Unidos, ya que nuestras familias están allá”, reveló el actor.

Además, reiteró que no le teme a la paternidad: “Una de las cosas que uno quiere cuando se casa es tener hijos por el amor que esto conlleva y claro que me ilusiona volver a ser papá. Si fuera niña sería mi debilidad, pero mejor no digo nada, porque luego sale niño”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.