Tras el nacimiento de Gia, Pato Borghetti y Odalys Ramírez podrían llegar al altar

La pareja ha comenzado a considerar la posibilidad de casarse

by Alejandra Arcos

Odalys Ramírez y Pato Borghetti irradian felicidad gracias a la llegada de la pequeña Gia. La pareja recibió a su primera hija en común el pasado 23 de marzo en Miami y esta semana presentaron en exclusiva para ¡HOLA! México el tierno rostro de la niña. La llegada de la bebé cambió, sin duda alguna, la vida de la pareja y Patricio aseguró que sus sentimientos por la conductora son todavía más fuertes: “La llegada de Gia fue natural y una experiencia sobrehumana. Me generó un nuevo amor por Odalys, un vínculo increíble de verle tan entregada, tan valiente, en un acto tan fuerte”, mencionó.

Durante su primera sesión de fotos como familia, el trío mostró gran conexión y es que los actores aseguran estar viviendo una gran faceta que incluso los ha llevado a plantearse la posibilidad de contraer matrimonioVER GALERÍA

Durante su primera sesión de fotos como familia, el trío mostró gran conexión y es que los actores aseguran estar viviendo una gran faceta que incluso los ha llevado a plantearse la posibilidad de contraer matrimonio: “Estábamos tan bien de novios… pero últimamente lo hemos planteado, ya está en la mesa. No sé cuándo o si se haga, pero es una posibilidad un poco más cercana que antes”, mencionó Patricio a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti podrían llegar al altar luego del nacimiento de su hija Gia.VER GALERÍA

Ante su nuevo rol, Patricio aseguró que han formado un gran equipo y que está feliz de ser padre por segunda ocasión. El nacimiento de Gia activó enseguida su instinto paternal: “Estamos adaptándonos de nuevo a la rutina. Yo ya había tenido un hijo, pero pasaron siete años. Santino ya va a cumplir ocho años en julio y tenía nervios de si me acordaría cómo cambiar los pañales, hace muchos años que no lo hacía. Pero no, lo agarras y enseguida lo haces, soy el cambiador oficial”, confesó.

Que padre verlos amigo querido!!! 😘💜

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el

Odalys y Pato saben perfecto que para poder ofrecer un hogar lleno de armonía a su hija, primero deben de estar al cien por ciento como pareja, por lo que ya comenzaron a tener sus primeras ‘escapadas’ y salieron a cenar con su amigo Noel Schajris: “Pensé que Oda no se iba a animar pero nos fue súper bien. Gia se quedó con sus dos abuelas entonces eso le dio confianza. Cenamos rápido y volvimos, la verdad es que súper bien. Hay que aprender también a desprenderse un poco porque tampoco puedes dejar de hacer tu vida normal. Todos los tiempos cambian, tus prioridades cambian y demás, no hay que descuidar a la pareja tampoco”, argumentó.