Reese Witherspoon: 'Mi hija es mucho más cool que yo'

La actriz no titubea al hablar maravillas de su hija mayor Ava, de 16 años de edad

Por Alejandra Arcos

La sonrisa de Reese Witherspoon es amplia al hablar de sus hijos. El pasado viernes, la actriz abrió su corazón para conversar un poco sobre sus chicos y, en esta ocasión, hizo un especial énfasis en lo maravillosa que es su hija mayor, Ava Phillippe de 16 años. La chica recientemente tiñó su pelo de rosa pastel, precisamente unos días antes de asistir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley este fin de semana.

VER GALERÍA

"¡Ella es mucho más ‘cool’ que yo!" dijo la actriz de 40 años a la revista US Weekly."Ella siempre está a la vanguardia, sabe mucho acerca de la moda y tiene su propio sentido del estilo, que es increíble", aseguró. Entre Reese y Ava existe una gran conexión, incluso, la actriz confesó que en muchas ocasiones se ve reflejada en su hija mayor y hasta acude a ella para pedirle consejos de moda.

"Tratamos de debatir sobre los nuevos estilos. Ella me dice sí puedo o no me llevar ciertas prendas", mencionó Witherspoon, quien también es madre de Deacon de 12 años, y Tennessee, de 3. Además, la actriz mencionó que en varias ocasiones se siente "culpable" debido a los constantes viajes que tiene por su trabajo "todos los días, durante todo el día".

VER GALERÍA

Ava ha demostrado su gran estilo en días comunes y en algunas alfombras rojas a las que ha acompañado a su mamá. La chica ha marcado tendencia tiñendo su melena en tonos alegres, como el azul, verde y ahora rosa. Además del gusto por la moda, madre e hija comparten un gran parecido físico y es que parecen dos gotas de agua.

🗣🗣🗣

Una foto publicada por Ava Phillippe (@avaphillippe) el

La chica de 16 años suele vestir con shorts cortos, flats o plataformas, sudaderas anchas y camisetas de diseños divertidos, eso sí, combinando siempre con unos lentes de sol. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Ava es fan de Nirvana y le encanta salir con sus amigas a tomar un café o un helado por las calles de Los Ángeles. Además, es amante de la fotografía y siempre va a cualquier lugar con su cámara instantánea para capturar los mejores momentos y tenerlos físicamente impresos.