Horacio Pancheri abre su corazón y habla sobre su ruptura con Grettell Valdez

Para el actor no fue fácil haber terminado su relación con Grettell Valdez, pero contó con sus amigos para superar el momento

by Cynthia García

Pasar por una ruptura amorosa no es un proceso fácil, por ello Horacio Pancheri se ha dado tiempo para sanar y seguir adelante. A principios de febrero, el actor terminó su relación con Grettell Valdez, después de un año de noviazgo. Recuperado y con mucho trabajo, el protagonista de Un camino hacia el destino confesó cómo se sintió después de separase de la también actriz.

Horacio Pancheri abre su corazón y habla sobre su ruptura con Grettell ValdezVER GALERÍA

“Pues sí, no es fácil, sí, hace poco me separé, y fue un tiempo bastante difícil que estuve pasando. Pero bueno, los amigos y la familia siempre están, apoyan”, dijo el actor a Televisa Espectáculos antes de abordar un vuelo a Miami en compañía de su hijo. Horacio también confesó que desde hace tiempo no ha hablado con Grettell, y aunque sus caminos están separados, le guarda un cariño muy especial. “Y pues no, hace un tiempo que no hablo, sé que empezó novela y le deseo lo mejor, el mejor éxito, sé que lo va a hacer muy bien”, comentó.

Horacio Pancheri abre su corazón y habla sobre su ruptura con Grettell ValdezVER GALERÍA

Por ahora Pancheri se encuentra soltero y disfrutando de su mayor tesoro: su hijo Benicio. Desde hace una semana, el pequeño ha acompañado a su papá en las grabaciones de la telenovela en la que comparte escena con Paulina Goto. Para el argentino, el mayor reto es estar lejos de su hijo, a quien tuvo durante su relación con Carla Pasquini, y por eso aprovecha cada momento con el niño.

Contento con la visita de Benicio a México, Horacio contó lo bien que se la pasaron juntos. “Le dio vuelta a la casa, me ensució todo el auto, pero no importa, me encanta estar con él. Me acompañaba a todas las locaciones, al foro y cuando yo grababa decía: '¿Cómo voy a hacer para grabar con el niño?', pero ser portó increíble". El pequeño conquistó a todos en el set, tal como Horacio lo publicó en su cuenta de Instagram. "Me ayudaban a cuidarlo los actores, la gente de producción, así que agarraba su carrito y se ponía a jugar por ahí o con los árboles”, dijo muy contento el orgulloso papá.

Horacio Pancheri abre su corazón y habla sobre su ruptura con Grettell ValdezVER GALERÍA

Más sobre: