Jacky Bracamontes, Angelique Boyer y Fernanda Castillo,las musas más leales de Benito Santos

Las actrices aplaudieron la nueva colección del jalisciense en el front row del Mercedes-Benz Fashion Week

por Alejandra Arcos

Benito Santos se ha convertido en el diseñador de cabecera de muchas celebrities mexicanas. Después de que Ximena Navarrete se coronara como Miss Universo, en 2010, usando un fastuoso vestido rojo creado por el tapatío, los diseños de Santos comenzaron a tener gran popularidad entre las famosas. Ahora, seis años después, el jalisciense ha vestido a grandes personalidades en eventos importantes para ellas, tanto profesionales como personales. Gracias a esto, se ha metido en el corazón de conductoras y actrices, quienes felices lo acompañaron en la pasarela que presentó ayer durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

MIRA LOS INSTANTES PREVIOS A LA PASARELA HACIENDO CLIC EN LAS IMÁGENES

Jacky Bracamontes y Marisol González.VER GALERÍA

Enfundadas en hermosos diseños del tapatío, Fernanda Castillo, Jacky Bracamontes, Angelique Boyer, Geraldine Bazán, Sofía Castro y Ximena Navarrete acudieron a la cita. Las chicas estuvieron muy atentas a la nueva colección del diseñador sentadas en la front row del evento. Antes de la pasarela, Jacky compartió una fotografía junto a Angelique, Fernanda y Sebastián Rulli: “Me encantó verlos, ¡los adoro!”, escribió la conductora, quien lució su pancita durante el evento.

Fernanda Castillo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.VER GALERÍA

Como el año pasado, Fernanda y Angelique se sentaron juntas y admiraron el trabajo de su gran amigo, a quien han mostrado su admiración y apoyo en todo momento. Por su parte, la ex Miss Universo compartió una fotografía de la pasarela y aprovechó el momento para felicitar al diseñador.

Suerte la mía de tener al mejor amigo, diseñador y doctor en la misma persona @benitosantosoficial. Yo por siempre soy la más orgullosa de ti... Es muy grande tu talento. Cada colección nos sorprendes más... #BenitoSantos #BestDesigner ¡Te adoro! ¡FELICIDADES! No tienes idea cuanto disfruto tu éxito”, se lee en las redes sociales de Ximena.

Geraldine Bazán.VER GALERÍA

De la misma manera, Geraldine felicitó al diseñador, quien confeccionó sus tres vestidos de novia recientemente: “Mi querido @benitosantosoficial ¡enamorada de tu nueva colección!”, escribió. Marisol González no se quedó atrás y también agradeció a Benito la creatividad que le imprime a cada diseño: “Felicidades @benitosantosoficial... ¡Siempre sorprendiendo! ¡Te admiro cada vez más! Te amo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.