Natasha Dupeyrón sobre su relación con José Pablo Minor: 'Él decidió terminarla'

Por primera vez desde su ruptura, la actriz habló sobre su noviazgo de más de tres años

by Cynthia García

Hasta hace unos meses, Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor protagonizaban una de las parejas favoritas de la farándula. Sin embargo, su relación de más de tres años llegó a su final sin que ninguno de los dos revelara cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar caminos separados. Sonriente y llena de sorpresas en su vida, la actriz habló por primera vez sobre su separación.

Natasha Dupeyron sobre su relación con José Pablo Minor: Él decidió terminarlaVER GALERÍA

Natasha Dupeyrón abrió su corazón ante las cámaras de Hoy para aclarar que no fue ella quien decidió terminar su noviazgo. "Tuve una relación muy padre con él. Fue él quien decidió terminarla y acepté lo que venía y a lo que sigue, en lugar de quedarme clavada en algo", dijo muy sonriente aunque se reservó las razones que el también actor le dio para finalizar su compromiso.

En su momento, Humberto Dupeyrón, padre de la actriz, fue quien confirmó en el programa Ventaneando que su hija y el actor de Pasión y poder ya no eran pareja. "Yo no he dicho nada y la gente ha hablado mucho. Me han juzgado y yo sólo pido que no juzguen a la gente. Al final nunca sabes qué hay en el fondo de todo lo que pasó. Por eso no había dicho nada al respecto", continuó la también modelo.

Natasha Dupeyron sobre su relación con José Pablo Minor: Él decidió terminarlaVER GALERÍA

Dejando todo en el pasado, Natasha ahora se concentra en los motivos que la hacen sonreír, uno ellos es Rafael Cebrián, con quien se le ha visto muy cariñosa en las últimas semanas. "Estoy muy contenta. Yo creo que me están pasando cosas muy padres y creo que las cosas cuando llegan de sorpresa valen mucho la pena", dijo al respecto.

La actriz de 24 años prefiere mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación, por ello es que cuando se le cuestionó sobre el chico que le roba la sonrisa -y que es ex novio de Emma Watson-, evadió la pregunta. "No voy a hablar de ese tema. No quiero compartirlo ahora. No sé si sea cierto", comentó tajante pero risueña. A pesar de no decir mucho, en sus redes sociales ha dejado ver lo bien que se la pasa con su nuevo galán, quien poco a poco se ha convertido en uno de los protagonistas de su vida.

Una foto publicada por Rafael Cebrian (@cebrian_rafael) el

Natasha se nota llena de esperanzas e ilusiones que no sólo invaden su vida amorosa. En el ámbito profesional, la protagonista de Mis XV está por estrenar la serie Realidad aumentada, además tiene proyectos en el cine y no descarta la posibilidad de regresar al estudio de grabación.

Más sobre: